|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si a alguien mas no le funciona la cámara lenta en la aplicación cámara.
Si me funciona La Rápida, mms, y la normal. Como puedo arreglarla ya que quiero probar esta función, por lo demás es una Rom Excelente desde las de ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa funcion no va de momento,la camara esa es un port de la del note2 y eso no funciona aun en el s3
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale subiendo al dropbox ese! ahora os pongo el enlace! por cierto debo decir que asi lo ponia en su pagina que el archivo es de Accura de Htcspain
vease este hilo que es donde esta! que piden que si se les coge nombremos de donde se a cogido.. http://www.htcspain.com/general-gala...ura2201-54866 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta si que funciona con esto
es una pasada, lo que no funciona es compartir disparo en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Como sabes, estoy intentando solucionar el problema de JB con las OMV´s y poder desactivar la itinerancia de datos para tener 3g. Pues bien, he realizado una consulta en el foro de modaco y me ha contestado Gary Crutcher en forma de framework.jar para que lo probara. Yo ahora mismo no me encuentro en casa, te lo comento por si quieres que te suba a box por si la quieres probar. También lo he puesto en el hilo de klander por si el lo quiere probar. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Como sabes, estoy intentando solucionar el problema de JB con las OMV´s y poder desactivar la itinerancia de datos para tener 3g. Pues bien, he realizado una consulta en el foro de modaco y me ha contestado Gary Crutcher en forma de framework.jar para que lo probara. Yo ahora mismo no me encuentro en casa, te lo comento por si quieres que te suba a box por si la quieres probar. También lo he puesto en el hilo de klander por si el lo quiere probar. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo si quieres te lo paso, pero lo hago por privado y espero que siga siendo así hasta que no se compruebe que funciona y no "jode", por asi decirlo nada más de las roms, tanto esta como la de klander como la de ceju23, es este último hilo no lo he puesto aún, pero si funciona no dudeis que lo publicaré allí también. Eso si, el autor ha recomendado que se haga copia de seguridad por si no funciona. Ahora te lo envío. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy fuera..a ver si se consigue algo en ese tema!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si quieres te lo paso, pero lo hago por privado y espero que siga siendo así hasta que no se compruebe que funciona y no "jode", por asi decirlo nada más de las roms, tanto esta como la de klander como la de ceju23, es este último hilo no lo he puesto aún, pero si funciona no dudeis que lo publicaré allí también. Eso si, el autor ha recomendado que se haga copia de seguridad por si no funciona. Ahora te lo envío. Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado ya por 2 motivos. 1, no estoy en casa y necesito el teléfono. 2, estoy con ICS y el framework es distinto. Sino ya le habría metio mano ![]() ![]() Enviado desde un SIII desde el Patatal 2 ese...
Última edición por djreno Día 23/09/12 a las 13:47:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar con ella unos días puedo decir que se puede utilizar sin problemas para el uso diario, de consumos va bastante bien. Tiene unas pequeñas ralentizaciones cuando se le mete caña y algunas funciones que no van muy bien del todo o simplemente no van. Todo esto se solucionará con la versión oficial tan esperada. Los temas de Neo como siempre muy guapos.
Ahora voy a probar un par de ROMs durante esta semana ( la de rayden y la de ceju ) y después seguramente si no ha salido nada oficial volveré a la Bad Influence que es una auténtica maravilla. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo parece que ya tenemos JB oficial!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |