ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/12, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Tarkin88 no encuentro manera de que la agenda me muestre los números que están en mi tarjeta SIM. ¿Soy muy torpe o no tiene esta opción y hay que importalos al teléfono para poder verlos?

Si no lo tiene, podrías añadirlo?

Saludos

Viejo 22/09/12, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Importalos dsd la sim. Dsp sincronizalos con gmail. De esta manera siempre q instales una rom, cuando se sincronice la cuenta, apareceran solos, sin tener q importar nada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Pues entonces no se de que dependerá pero a mi me sucede lo contrario, con el firekernel siempre consigo que la batería me dure día y medio mínimo. Nunca menos de 1 dia.

Viejo 22/09/12, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
fuuu a mi ninguna ninguna ninguna cyanogenmod me dura mas del dia, uso normal y poca musica va bien pero cuando uso datos o wifi la bateria se va como la gasolina en un bugatti veyron

y ultimamente me han dado mucha muuuucha lata con los datos todas las cyanogen, probe esta y me gusto mucho, pero el problema de los datos es vital para mi
que problema tienes en concreto? Lo que a mi me pasa es que los datos no encienden, el indicador en el widget de control de energía y en los toggles de la barra si, osea eso si enciende, pero jamás inician.
Leí en un lado que eso se debía al firekernel y pues probé a flashear blackhawk y no sé si me dé problemas... apenas lo flashee en la noche.
Viejo 22/09/12, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
fuuu a mi ninguna ninguna ninguna cyanogenmod me dura mas del dia, uso normal y poca musica va bien pero cuando uso datos o wifi la bateria se va como la gasolina en un bugatti veyron

y ultimamente me han dado mucha muuuucha lata con los datos todas las cyanogen, probe esta y me gusto mucho, pero el problema de los datos es vital para mi
yo he tenido problema de datos con todas las cyanogen.

averiguando me di cuenta que cuando flasheo cualquier custom la APN de mi compañia (movistar) desaparece, y es ese el motivo por el cual no me aparecen los datos, asi que fue cosa de averiguar la APN de movistar y santo remedio...
Viejo 22/09/12, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola, queria preguntar la v4 trae link2sd nativa ahora yo tenia en mi tarjeta sd una particion fat 32 mas bien tenia 2 particiones fat 32 mi pregunta es la particion que debo hacer es es ext2. ? o swap. gracias
Viejo 22/09/12, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, queria preguntar la v4 trae link2sd nativa ahora yo tenia en mi tarjeta sd una particion fat 32 mas bien tenia 2 particiones fat 32 mi pregunta es la particion que debo hacer es es ext2. ? o swap. gracias
No trae link2sd, a2sdgui, s2e, si no un script aun mejor y que funciona automáticamente, solo debes tener una partición en ext2/3/4 (AceOne te la convierte a Ext4 al flashear) la forma o posición en la de que debe estar es asi:

[|----------Fat32 (datos)-------------| |-------ext(X)--------|]

Como vez es la segunda posición, sobre la swap, no te la recomiendo, unos post atrás di una explicación. Saludos, por cierto todo indica a que hoy se lanza la versión 1.5. por si deseas esperarla. ^_^
Viejo 22/09/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tarkin AYUDAAA!!! sabes que todo iba muy bien con la rom pero esta mañana instale el link2sd y cuando lo abri me sale una pantalla que me pregunta en que tengo la particion y yo puse en fat32 y me dijo que no podia instalar el script cuando lo volvi a abrir(el link2sd) esta ves puse que tenia la particion en ext2 y abrio perfecto pero al rato el telefono se tranco dio un fc"android process acore se detuvo" y apague el telefono y cuando lo encendi ya no pasa de la pantalla android. entonces saque la sd y le hice o mejor dicho reice la particion en ext4 pero solo esa la fat32 ni la toque, reinstale la rom y nada ya no pasa de la pantalla que dice android. Que puedo hacer? reinstale varias veces y nada asi que volvi a instalar la beuty sense que tenia y funciono perfecto. espero tus sugerencias
PD. las particiones quedaron como me sugeriste en el post anterion una fat32 de 7.1 gb y una en ext4 de 851 megas.saludos

Última edición por david g Día 22/09/12 a las 19:21:15.
Viejo 22/09/12, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tarkin AYUDAAA!!! sabes que todo iba muy bien con la rom pero esta mañana instale el link2sd y cuando lo abri me sale una pantalla que me pregunta en que tengo la particion y yo puse en fat32 y me dijo que no podia instalar el script cuando lo volvi a abrir(el link2sd) esta ves puse que tenia la particion en ext2 y abrio perfecto pero al rato el telefono se tranco dio un fc"android process acore se detuvo" y apague el telefono y cuando lo encendi ya no pasa de la pantalla android. entonces saque la sd y le hice o mejor dicho reice la particion en ext4 pero solo esa la fat32 ni la toque, reinstale la rom y nada ya no pasa de la pantalla que dice android. Que puedo hacer? reinstale varias veces y nada asi que volvi a instalar la beuty sense que tenia y funciono perfecto. espero tus sugerencias
Es simple, es por instalar el link2sd, no leíste mi anterior mensaje? mejor particionala, y deja que el script dentro de la rom, haga su trabajo.
Viejo 22/09/12, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Disculpa el atrevimiento:
Primero que nada no veo la razon por la que instalaste link2sd ya que la rom viene con el script para la sd-ext.
Te daría dos opciones para que reaccion tu celular , 1- Entra a CWM, haz full wipe e instala. 2- Entra a modo downloader y flashea con odin una stock rom, ahora si instala de una manera limpia la rom AceOne. No instales script para ext, la rom ya lo trae si tienes una partición podrás comprobarlo en ajustes >Administrar aplicaciones (eb mi caso ahí me quedan 600 mbs y ya use 428 :v gracias a mi partición y al script que ya viene con la rom)

Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Es simple, es por instalar el link2sd, no leíste mi anterior mensaje? mejor particionala, y deja que el script dentro de la rom, haga su trabajo.
Pero eso hice, hice la particion en ext4 y reinstale la rom e igual no pasa de la pantalla android. sera que espero la 1.5 y pruebo con esa?
Viejo 22/09/12, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero eso hice, hice la particion en ext4 y reinstale la rom e igual no pasa de la pantalla android. sera que espero la 1.5 y pruebo con esa?
Seguiste estos paso para el particionado?:
- Entrar en recovery
- advanced
- Partition SD Card
- Elegir el espacio de la Ext : ejemplo 512
- elegir 0 en Swap
- Instalar Rom
Ya doy por hecho que a este punto ya habías hecho lod e instalar una rom base y hecho los wipes, el primer inicio toma entre 5 a 7 min.
Viejo 22/09/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiste estos paso para el particionado?:
- Entrar en recovery
- advanced
- Partition SD Card
- Elegir el espacio de la Ext : ejemplo 512
- elegir 0 en Swap
- Instalar Rom
Ya doy por hecho que a este punto ya habías hecho lod e instalar una rom base y hecho los wipes, el primer inicio toma entre 5 a 7 min.
No tarkin lo de la rom base no lo hice yo instale desde una que se llama beuty sense porque no se usar el odin y tampoco tengo los archivos. y lo de la particion la hice con minitool partition wizard. apague el telefono saque la sd y la meti en un lector de tarjetas
Viejo 22/09/12, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No tarkin lo de la rom base no lo hice yo instale desde una que se llama beuty sense porque no se usar el odin y tampoco tengo los archivos. y lo de la particion la hice con minitool partition wizard. apague el telefono saque la sd y la meti en un lector de tarjetas
Se recomienda encarecidamente el usar una base Rom, si no sabes usar odin aqui te dejo un tutorial. Y de preferencia particiona por Recovery, tal vez algún paso salio mal con el minitool.
Aquí una rom base recomendada:

Rom Base
Viejo 22/09/12, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperando la version 1.5 con blackhawk y el changelog!

edit: descargando

PD: no hay changelog???

PD2: ohh! ahi esta! estoy ansioso por flashear la ROM !

Última edición por TheaterX Día 22/09/12 a las 20:15:54.
Viejo 22/09/12, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
No trae link2sd, a2sdgui, s2e, si no un script aun mejor y que funciona automáticamente, solo debes tener una partición en ext2/3/4 (AceOne te la convierte a Ext4 al flashear) la forma o posición en la de que debe estar es

^_^
¿Cual es la ventaja con respecto a link2sd? O sólo es cuestión de gustos?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Viejo 22/09/12, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
¿Cual es la ventaja con respecto a link2sd? O sólo es cuestión de gustos?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Son demasidadas...entre las mas palpables estan el evitar lags y errores proprios de links2sd, si tienes mas dudas da un vistazo por XDA. Saludos

-------------------------------------------------------------------

Liberada Verion 1.5 Firekernel & Blackhawk
Agregados Zips Flasheables con launchers que eliminan el default.
Nuevo UserBar para los fans de AceOne :3
Viejo 22/09/12, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Extras:
MiHome Launcher (MIUI) Link
Holo Launcher. Link

- Theme Lunar Revolution UI 9, Flasheable Zip. Link
estos launchers son para cambiar el que trae por defecto, cierto? si es asi... como se cambia el launcher por defecto???

y el theme lunar, se flashea de igual manera que como se hace con las Roms?
Viejo 22/09/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Demasiada soberbia la versión 1.5 Firekernel, la batería va bien, conexiones funcionando correctamente, muy fluida y estéticamente muy bella, buen trabajo tarkin, esperemos y sigas asi!

Gracias de parte de:

Viejo 22/09/12, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues vamos a probarla!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /