|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estare dando avanzes con lo poco que eh aprendido, por lo mientras a esperar a como se venga desarrollando el tema en los siguientes dias, sobre MIUI intente ya, pero me daba reinicios, asi que no me falta mucho para tener MIUI JB seguramente en un par de dias les tendre alguna noticia, que bueno que se nos adelante esto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con todas estas actualizaciones actualizare mis ROMS con el poco tiempo que tengo, MIUI, ULTRASOUND intentare hacer todo poco a poco. Tengo en mente mis proyectos la cosa es el tiempo. Pero bueno..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero porque ir con ICS si tenemos JB?
me refiero la CM 10 va genial para ser la primera nightly, seria muy "facil" de ponerla estable y funcional! jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de donde me puedo descargar ics coreana?esta en españo,tiene recovery?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo me has entendido un poco mal, al decir actualizar mis ROMS quise decir que serian a JB osea la Ultraound v4 seria JB y la MIUI v3 seria JB a eso me referia jeje, pero todo depende de mi tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he dado cuenta es que la koreana no es la version final sino la beta anterior
la final es la 30l y esta es la 30g |
|
|
||||
|
||||
|
Creo me has entendido un poco mal, al decir actualizar mis ROMS quise decir que serian a JB osea la Ultraound v4 seria JB y la MIUI v3 seria JB a eso me referia jeje, pero todo depende de mi tiempo. No esta en español, solo inglés y coreano, ahorita mismo estoy tratando de arreglar el problema de la SD pero no aseguro nada. Si tiene recovery pero tienes que descargar una app del market para que reinicie en recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hay infinidad de apps que reinician en recovery, puedes ingresar la busqueda con la palabra clave de recovery y te saldran, ahora bien eh solucionado parcialmente el problema de la SD, Resulta ser que ahora la reconoce pero dice que la tarjeta SD esta dañada, alguien tiene alguna idea, y realmente no esta dañada la tarjeta SD, ya probe con 5 tarjetas SD (1 gb, 2gb, 4gb, 8gb y 16gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tener la ICS con el tema de la SD arreglado y en castellano ya seria un paso enorme. Despues si se puede pasar a JB aun mejor, pero tampoco pequemos de avaricia y vamos a darles tiempo a estos genios... lo que si me gustaria es que la interfaz se mantuviera, para una vez que hacen algo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me confirma si les aparece el texto en la app de facebook?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir por favor de donde descargo ics coreana?gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a mi Zeus V7, cuando se arregle lo de la SD y del idioma, me paso a la ICS coreana seguro, lamentablemente la JB se reiniciaba mucho,aunque esta casi terminada, falta pulir.Otro fallo que note fué al seleccionar la zona horario correspondiente a México no me actualizaba la hora, en otras zonas horarias si lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo en mis manos la oficial koreana y la verdad es muy chula y muy rapida, le funciona lo que debe y solo es el problema de la sd, hay un ligero problema con el wifi que se conecta y dsconecta y no se vuelve a conectar automaticamente La camara como debe y esque estos muchachos de LG en la actualizacion de ICS dejaron una muy buena interfaz, ahora solo a esperar que se solucione la SD.
Empezare a ver si puedo solucionar lo de la SD y ponerla en español, me ah encantado la rom. ![]() La CM10 me parece terrible, en menos de una hora muchos SOD, y no es tan fluida como la koreana. Si arreglan lo de la SD con algún FIX sería la mejor ROM hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resolverme esta duda .Por qué este enlace de descarga http://d-h.st/AEc ocupa 375.88 MB y este otro http://get.cm/?device=p970 ocupa 158.69 MB , si son ambos enlaces para descargar la CM10 oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a mi Zeus V7, cuando se arregle lo de la SD y del idioma, me paso a la ICS coreana seguro, lamentablemente la JB se reiniciaba mucho,aunque esta casi terminada, falta pulir.Otro fallo que note fué al seleccionar la zona horario correspondiente a México no me actualizaba la hora, en otras zonas horarias si lo hacía.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||