|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder borre el apk de super user y me lo volvi a bajar y ahora no me va
![]() edit, borre datos y ya esta! ![]() lo que pasa es que pide mil veces acceso root se puede poner que siempre lo de? edit en ajustes se puede poner que siempre de el aceso root pero nose yo si lo hace o no Última edición por Sexation Día 22/09/12 a las 18:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... A mi no me va tan fluida y tuve en Antutu el peor puntaje que he tenido
! La entrada por voz NADA que funciona...Estoy pensando en flashear el Port koreano. Hasta ahora, para nada que me ha gustado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso cuando esté mas pulida la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como meter UI 3.0?
El APK ya lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces suele tener sods, pero luego va tornandose mas estable!
Voy a hacer full wipe tb la SD y a probar!
|
||||
|
||||
|
CM10 Es jellybean?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores CM10 - Nighly 1 [CM7 Llego hasta la 177? ] Tranquilidad !!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me hacia era preguntarme mil veces, y le di todo el rato hasta que ya acepto y lo borre, pero vamos que ahora me sigue funcionando igual de mal
nose que le pasa a este super user ahora no me deja borrar los apk de sistem app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app Superuser va terrible! te pregunta mil veces si quieres dar los permisos!... Al fin logré eliminarla e instalar otra APP de superuser a ver si va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis hecho todos los wipes correctamente??
yo no he tenido ningún problema, y eso que aún no he reiniciado el teléfono desde la instalación...