ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

A mi de momento me va bien,cosa que siendo de movistar ya me sorprende jeje.Solo dos cositas: consume mas que la rom original o son cosas mias??,yo antes tenia la 2.0... y me aguantaba mas la bateria..por otro lado,en el youtube los iconos de pause play,volumen etc aparecen vacios mientras reproduces un video,sin importancia vamos...Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo también soy de vomistar y sin problemas, porque verás que el SKTservice de movistar está ya integrado (porque yo tengo acceso a él), que suele ser el requisito de que no peten las ROMs cocinadas. Claro que consume más memoria y batería, dado que el Manila 2.1 este le mete más caña que el de xbmod, pero claro, no tiene casi bugs y pinta mucho mejor. Es el precio que pagamos por actualizar nuestras pequeñas.
Viejo 28/09/09, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
A mi de momento me va bien,cosa que siendo de movistar ya me sorprende jeje.Solo dos cositas: consume mas que la rom original o son cosas mias??,yo antes tenia la 2.0... y me aguantaba mas la bateria..por otro lado,en el youtube los iconos de pause play,volumen etc aparecen vacios mientras reproduces un video,sin importancia vamos...Gracias
Si lo abres desde inicio/programas,multimedia si que salen los botones bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
tiene muy buena pinta , excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

instalado y testeando
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Un detalle ...
cuando se hace click en los iconos del status Bar (red, altavoz, bateria) no salta la nueva pantalla de notificaciones Rhodium, si no el antiguo system status de HTC....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cierto, y además he notado un ligero desfase del marcador de batería de esta pantalla con la del taskbar (una chorradita, pero puestos a ser perfectos...). Ahora eso sí, si luego pulsas sobre cualquier icono excepto la batería, sí que salta al menú de notificaciones.
Viejo 28/09/09, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
En serio quieren que salga de inmediato el Rhodium Notification? Ummm los iconitos del taskbar se ven bien, al menos a mi me gusta

jibotella tienes razón, la batería del menú tiene un desface con el real del taskbar, veré eso. Por otro lado te cuento que yo también uso un Hands Free Bluetooth y me va perfecto, quizá sea alguna incompatibilidad con la marca del de tu coche, prueba con algún otro, el mío es un Motorola

Muchas gracias a todos por las pruebas que hacen, no saben como me ayuda.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 28/09/09 a las 19:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Como puedo asignar un softkey al bloqueo del telf??,antes lo hacia con el advanced config en key mapping pero ahora al hacerlo y darle al softkey me salta el menu de bloquear los botones excepto el de apagado etc...en lugar de bloquearse directamente como lo tenia mi anterior rom.He seleccionado la ruta windows/keylock.exe pero me pasa esto...alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
De momento no tengo instalada esta rom por falta de tiempo, pero para el tema de los iconos del youtube (por lo menos en la hybrid 2) hay que copiar la carpeta de images del youtbe que está en almacenamiento interno y pegarla en la carpeta de windows. En esa rom así se solucionaba. Si quereís podeís probarlo...
Felicidades por esta nueva versión Justintxu, si es tan buena como la anterior.... habrá que probarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
Como puedo asignar un softkey al bloqueo del telf??,antes lo hacia con el advanced config en key mapping pero ahora al hacerlo y darle al softkey me salta el menu de bloquear los botones excepto el de apagado etc...en lugar de bloquearse directamente como lo tenia mi anterior rom.He seleccionado la ruta windows/keylock.exe pero me pasa esto...alguien sabe como hacerlo?
Cierto, en otras ROMs en configuración -> mas -> sistema -> bloqueo de teclado, daba la opción de poner en la pulsación del bloqueo la lista rápida o bloquear directamente. En esta no lo veo. No obstante yo he asignado el bloqueo al long end press key con el Advance Config y no tengo problema, se bloquea perfectamente.

Justin, lo del menú de notificaciones hazlo como quieras tú que para eso la ROM es tuya. En todo caso creo que el menu de notificaciones de la Tachi (que Makeveral tradujo al español) es mejor que el de la Topaz/Rhodium ya que tiene botones funcionales para ir a la batería, conexiones, etc. Por mi o lo dejas así o si pones directamente el acceso el menú de notificaciones que sea el de la Tachi. La ROM una maravilla, rapidísima y la mejor estética hasta la fecha que he visto, gracias por esta maravilla.
Viejo 29/09/09, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
De momento no tengo instalada esta rom por falta de tiempo, pero para el tema de los iconos del youtube (por lo menos en la hybrid 2) hay que copiar la carpeta de images del youtbe que está en almacenamiento interno y pegarla en la carpeta de windows. En esa rom así se solucionaba. Si quereís podeís probarlo...

Pues aquí sólo hay 4 carpetas: channel, favorite, history y Search.

Felicidades por esta nueva versión Justintxu, si es tan buena como la anterior.... habrá que probarla.

No, es muuuuucho mejor.

Saludos.
S2.
Viejo 29/09/09, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

la carpeta esta en archivos de programa/youtube,copias la carpeta Images en windows y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Merci. Solucionado.
Viejo 29/09/09, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
¡Desastre! ¡Estaba entusiasmado con esta rom y se me ha petado el diamante! He instalado el G-Alarm y en el reinicio para corregir el "bug de la alarma de windows" se ha quedado clavada. No pasa de la pantalla negra con el logo de "Touch Diamond" y debajo los datos de radio, rom y otra cosa que no se qué es.

¿Alguien tiene idea de cómo sacarla de ese estado? Socorro!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Hero

hola chicos añado una pequeña duda, vereis cuando intento enviar un mensaje de texto y no hay cobertura, no solo no lo envia si no que ademas no me lo deja en el buzon de salida y ademas en el modo de conversacion aparece como si se hubiese enviado. Por tanto la unica manera que me queda por hacer para reenviarlo es selecionandolo e inseryando de uevo el movi, si es que me doy cuenta de que no se ha enviado....Le ha pasado a alguien?Es una tonteria pero quizas tenga solucion...

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Cierto, en otras ROMs en configuración -> mas -> sistema -> bloqueo de teclado, daba la opción de poner en la pulsación del bloqueo la lista rápida o bloquear directamente. En esta no lo veo. No obstante yo he asignado el bloqueo al long end press key con el Advance Config y no tengo problema, se bloquea perfectamente.

Justin, lo del menú de notificaciones hazlo como quieras tú que para eso la ROM es tuya. En todo caso creo que el menu de notificaciones de la Tachi (que Makeveral tradujo al español) es mejor que el de la Topaz/Rhodium ya que tiene botones funcionales para ir a la batería, conexiones, etc. Por mi o lo dejas así o si pones directamente el acceso el menú de notificaciones que sea el de la Tachi. La ROM una maravilla, rapidísima y la mejor estética hasta la fecha que he visto, gracias por esta maravilla.

sisi si la cosa es que se bloquea mucho mas facil con el soft key que no tener que estar apretando el de colgar un rato que acaba cansando...pero bueno sino tiene solucion pues na..jee
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
kinijj kinijj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por joescrottle Ver Mensaje
¡Desastre! ¡Estaba entusiasmado con esta rom y se me ha petado el diamante! He instalado el G-Alarm y en el reinicio para corregir el "bug de la alarma de windows" se ha quedado clavada. No pasa de la pantalla negra con el logo de "Touch Diamond" y debajo los datos de radio, rom y otra cosa que no se qué es.

¿Alguien tiene idea de cómo sacarla de ese estado? Socorro!
pq no pruebas a a instalar otra ve la rom, yo lo hago con el diamond custom...

espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joescrottle, pon la Diamond en modo bootloader (tecla de bajar volumen + reset) y conéctala al PC. Aparecerá en la pantalla tricolor el mensaje USB y entonces ponle la ROM oficial desde el PC. Recuerda siempre que antes de meter una ROM cocinada es bueno pasarle a la Diamond el mtty (Makeveral tiene un tutorial de ello en el foro).

Viejo 29/09/09, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Justin, lo del menú de notificaciones hazlo como quieras tú que para eso la ROM es tuya. En todo caso creo que el menu de notificaciones de la Tachi (que Makeveral tradujo al español) es mejor que el de la Topaz/Rhodium ya que tiene botones funcionales para ir a la batería, conexiones, etc. Por mi o lo dejas así o si pones directamente el acceso el menú de notificaciones que sea el de la Tachi. La ROM una maravilla, rapidísima y la mejor estética hasta la fecha que he visto, gracias por esta maravilla. [/quote]

Pues el de la Tachi va de lujo, a un solo click tienes toda la informacion de bateria, red y notificaciones.... Puestos a pedir este seria el ideal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /