|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha apagado el móvil solo. Como por corte de alimentación, como si le hubiese quitado la batería y luego trate de encenderle y se quedo en con los led encendidos y con el logo de LG y no hacia nada, ni siquiera parpadeaban los leds.
Al final retirando la batería se soluciono
|
||||
|
||||
|
me acaba de dar un SOd , tuve que quitar la bateria.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me a reiniciado y se me ha quedado en el logo de LG,he tenido que quitar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os va el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, llevo con ella casi media hora instalando y no me ha dado ningún problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pilla algunas redes pero la de mi casa no me la encuentra no lo entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|