|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1- Le das a activar BLN y en la parte de arriba,estado de BLN tiene que poner habilitado.
2-tiempo de espera de led fijo:desabilitado. 3-programar BLN, todo sin tildar. 4-Bln para aplicaciones de Android, esta si la tildas. 5-Parpadeo BLN,lo activas y como tu quieras. 6-Proximity sensor, descactivado. 7- Le das a Notificacion LED, apagas la pantalla y si se iluminan los LED ya esta configurado . ![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 22/09/12 a las 17:16:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mayweather ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Roi jeje, voy a añadir una cosa a lo que has puesto aquí... El programa se llama. Bln control y lo teneis en el market por si alguno más quiere ponérselo. El kernel tiene que ser compatible como el apolo que da muy buenos resultados. A mi me gusta el beta touch apolo v0, que el recovery es táctil y tiene muy buen consumo. La configuración como ha puesto Roi
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Pregunta Franjua, los touch siguen siendo betas a sacado version oficial?Creo que la Elegance lo lleva. Tengo un movil muy machote... , que agunta que le toquen los voltajes.![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relleno, juntando los dos post tenemos la configuracion del Bln control. Pregunta Franjua, los touch siguen siendo betas a sacado version oficial?Creo que la Elegance lo lleva. No los he probado. Tengo un movil muy machote... , que agunta que le toquen los voltajes.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Roí.
Mira que llevo tiempo dándole vueltad, Después de ver tu comentario, he pensado habra alguna app y nada la hr buscado me acabo de descargar bln control. Voy a probarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que comente unos posts mas atras., es normal que se vean tan pequeños los iconos de la barra de notificaciones??. Se me ven como en miniatura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Roi jeje, voy a añadir una cosa a lo que has puesto aquí... El programa se llama. Bln control y lo teneis en el market por si alguno más quiere ponérselo. El kernel tiene que ser compatible como el apolo que da muy buenos resultados. A mi me gusta el beta touch apolo v0, que el recovery es táctil y tiene muy buen consumo. La configuración como ha puesto Roi
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relleno, juntando los dos post tenemos la configuracion del Bln control.
Pregunta Franjua, los touch siguen siendo betas a sacado version oficial?Creo que la Elegance lo lleva. No los he probado. Tengo un movil muy machote... , que agunta que le toquen los voltajes.![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que los touch están en beta pero que son estables totalmente y los podéis poner sin miedo. Los pondré como estables dependiendo de la votación que tengo en mi hilo, pero funcionan perfectamente. La diferencia está en el recovery que es táctil pero se pierde el cwm manager que solo es compatible con el recovery de chainfire, de ahí la votación. Saludos a los usuarios de este pedazo de rom Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la prox , aver si se puede aplicar el mod de la linterna con el boton home
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me paso por esta casa para saludaros. Os leo de vez en cuando aunque no postee siempre, ya que esta Rom me parece una de las mejores como se ve por vuestros comentarios y capturas (algunas alucinantes).
Deciros que los touch están en beta pero que son estables totalmente y los podéis poner sin miedo. Los pondré como estables dependiendo de la votación que tengo en mi hilo, pero funcionan perfectamente. La diferencia está en el recovery que es táctil pero se pierde el cwm manager que solo es compatible con el recovery de chainfire, de ahí la votación. Saludos a los usuarios de este pedazo de rom Slds ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar, abrir aplicación torch, marcar la opción que os guste, bloquear la pantalla, encender pantalla(que se vea el bloqueo) y pulsar/mantener pulsado el botón home Iluir, si es normal que se vean más pequeños los del bluetooth, vibración y alguno más, es por el systemUI Jelly Bean. Si por mayoría elegimos iconos normales, los pondremos en la versión 4.1 que sacaremos en breve.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 22/09/12 a las 18:49:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo tengo puesto, no se a que te refieres, tampoco sabría quitarlo a ti no te sale el reloj en la cortina, Roi? Mi Wuala, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pruebas y comentas....a mi me paso igual prove el xtreme de apolo y se me travaba regrese a siyha ...prueba ese de apolo que dicen y posteas resultados a ver sk me animo a provarlo jeje ....a mi el siyha me gasta un 10% en toda la noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|