|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser muy torpe, porq 2 veces que he intentado poner la ultima versión, 2 veces que se me queda en la pantalla de Sony... hago los wipes, etc... no se que puede fallar :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 Instalo el CWM Autoinstaller V5 y se me instalan las ROMs a la primera, cuando se me pilla alguna es porque algo he hecho mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalala, yo siempre hago esto cuando se me pilla
Hago este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071 Instalo el CWM Autoinstaller V5 y se me instalan las ROMs a la primera, cuando se me pilla alguna es porque algo he hecho mal. ![]() Yo usaba el método de Krazytheboy, pero probaré a ver porq tengo ganas de probar esta rom ^^ Gracias. EDITO: Conseguí hacerlo funcionar! alucinante la rom Última edición por Apaleao Día 21/09/12 a las 22:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer mucho me e decidido a probarla y va como un tiro!!!!gracias por compartirla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia qué pasada es la RC2. Funciona francamente bien. Como ninguna. Lo único es que la app de ROOT que trae por defecto no funciona, o sea, la avanzada que se puede elegir en el AROMA. Y otra cosa es que no tiene reproductor de música, a no ser que haya sido fallo mío al instalar la ROM de elegir los 3 mods que traía en vez de uno sólo. Creo que voy a reinstalar, peto yo me quedo con esta ROM seguro. Ojalá salga la Final pronto!
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia qué pasada es la RC2. Funciona francamente bien. Como ninguna. Lo único es que la app de ROOT que trae por defecto no funciona, o sea, la avanzada que se puede elegir en el AROMA. Y otra cosa es que no tiene reproductor de música, a no ser que haya sido fallo mío al instalar la ROM de elegir los 3 mods que traía en vez de uno sólo. Creo que voy a reinstalar, peto yo me quedo con esta ROM seguro. Ojalá salga la Final pronto!
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 ![]() Para los que escogieron el SUPERSU: 1.- conectarse por Wi-fi. 2.- Agregar su cuenta normal a Google Play. 3.- DEscargar e Instalar el SuperUser. 4.- Abren el SuperUser y Reinician el telefono. 5.- Despues abren el SuperSU y le dan permiso con el SuperUSER. 6.- Despues desistalan el SuperUSER y listo a usar el root. ![]() Para los que escogieron el SUPERUSER: 1.- conectarse por Wi-fi. 2.- Agregar su cuenta normal a Google Play. 3.- DEscargar e Instalar el CWM. 4.- Instalar el CWM (Ojo no les pide acceso a root se instala solo, solo para iniciarlo tienen que iniciarlo manualmente osea apagarlo y prenderlo manteniendo el boton de atras). 5.- Instalar el Zip que les adjunto y con eso ya tienen el SuperUser con root predeterminado. Un gracias no cuesta mucho. Espero que les halla servido. Saludos.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenr en cuenta que las aplicaciones que le dais en el aroma no son para instalrlas si no para borrarlas si las quereis todos no marquéis ninguna
|
||||
|
||||
|
por que no tiene flash la camara??? no me da opcion ni salta al hacer una foto a oscuras a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el flash y todo correctamente, no como en la RC 1. La RC 2 es una auténtica maravilla. Me quedo con ella sin pensármelo 2 veces.
Quizás sea porque habéis seleccionado algo diferente en el AROMA. Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la ROM Stable 6.0 la tenéis en xda, cuando llegue a casa actualizo el post
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si le pasa a alguien mas pero me da error en el enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/VpC La buena apenas salio... Saludos..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la última versión?
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión, según dice el foro de xda, si tienes una versión anterior de jelly sandwich como es mi caso, solo tienes que actualizar, no hay que hacer wipes ni nada. voy a probar.
Ya os cuento algo. |