|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos menos a uno.
.La apk screencast de casi pago no me va,dice q compre la original(no entiendo por q)jjj,ha alguien le funciona o no quedan mas huevos q comprarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/cGVYi1oq Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche la puse y mientras trasteaba bien pero lo deje cargando y esta mañana me pedia el pin. La volvi a frasear y hasta ahora una 7 veces pidiendo el pin, he hecho wipe cache y dalking vuelto a flasear y sigo igual jojo estoy hasta.... tampoco se me ven los videos. Alguna idea antes de hacer limpia. Por lo demas rapida y fluida, me gusta pero lo del pin me saca de quicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche la puse y mientras trasteaba bien pero lo deje cargando y esta mañana me pedia el pin. La volvi a frasear y hasta ahora una 7 veces pidiendo el pin, he hecho wipe cache y dalking vuelto a flasear y sigo igual jojo estoy hasta.... tampoco se me ven los videos. Alguna idea antes de hacer limpia. Por lo demas rapida y fluida, me gusta pero lo del pin me saca de quicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo resolví aplicandole el modem koreano que postearon atras.......fue flashear el modem y santo remedio......hazlo y veras el cambio. Suerte. P.D. no le cambies el RIL, dejalo que no coincidan con el modem, porque no recomiendan instalar el mismo ril que el modem koreano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo pongo con recovery o tengo que ponerlo con odin.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa la he flasheado de momento genial , solo una cosa como lo conecto via usb al pc no me lo reconoce , y aparte no trae una aplicacion tipo mis archivos en las sammy para navegar por la sd? gracias y probando
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo y lo del explorador va aparte hay que instalar uno externo y perdon por ser pesado me pierdo saliendo de las sammy
|
|
|
||||
|
||||
|
edit. gracias juli14, estaba contestando y estuvistes listo.....un saludoi.
Última edición por sevengar Día 22/09/12 a las 16:30:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem cordeano es el m-250k u. 23B o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba así antes del flasheo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os acordais del "trukito" de dar muchas veces a lo de version de android en informacion del telefono?Pues probar en version paranoid....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo desde que instale la rom me lo ha pedido. He flasheado 2 veces la ROM y ha seguido igual, el último flasheo incluso limpiando la sd interna. Parece que ahora se ha solucionado y lo único que he hecho es marcar la casilla 2G en redes.
Prueba así antes del flasheo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te digo lo mismo, metele el modem koreano, y veras que resuelve el problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|