|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FALSA alarma de virus en la web de Htcmania
Todo lo que pongo a continuación se refiere al antivirus AVIRA
------------------------------------------------------------------------ El jueves me saltó la alarma de virus al acceder al foro (no al portal). Ese mismo día solucionaron el asunto confirmando que era un fallo de ellos y que la web no tenía virus alguno. Efectivamente, actualizaron el fichero de firmas y ya se podía acceder. Ayer viernes por la noche, después de actualizar al último fichero de firmas volvió a saltar el aviso de virus, pero esta vez al acceder a la web de Htcmania. De nuevo se han vuelto a "despistar". Ya les he enviado un correo para que lo solucionen. Así que si alguno tenéis Avira y os salta el aviso, tranquilos que la web NO TIENE NINGUN VIRUS y es fallo de Avira Como es fin de semana supongo que hasta el lunes no tendré noticias suyas, pero por el momento podéis acceder añadiendo (en el configurador del avira) en "excepciones" de la "web protection" la URL de Htcmania. Y los que tengáis la versión libre supongo que desactivando el antivirus (nunca he usado esa versión) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, seguro que ha habido algún susto más del que debería.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo compi, a veces los antivirus pecan de exceso de celo en estas cosas
|
||||
|
||||
|
También analicé aquí la URL de Htcmania, y sólo da virus el Avira
https://www.virustotal.com/#url PD Virus Total es una española recientemente adquirida por Google http://www.europapress.es/portaltic/...910113320.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han arreglado, me han dicho que era un error suyo y bla bla bla, esperemos que no la vuelvan a liar
, ahora sí se puede entrar sin el mensaje de virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del antivirus que uséis y su eficacia.
Algunos ven amenazas donde no las hay, yo los llamo antivirus hipocondríacos. Htcmania está bajo la supervisión constante de Norton y es completamente segura compañero. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Si ,es más que nada el engorro,yo no era de usar el Avira,pero ando probándolo.Soy mas de ESET y con HTCManía nunca me ha saltado ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||