|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra captura que no me la cargaba bien
uploadfromtaptalk1348319145067.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Instalada la 5.1 de cero reinstaladas todas las aplicaciones y todo funcionando bien. Reinicio y no me pide el pin y en los ajustes me aparece imei y más cosas desconocidas. Quien me ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Garrapatero123 por su respuesta, Estoy mirando lo de la cámara (porque si me la substituye, ya la instalaré esta noche).
Otra cosita, lo de la alarma lo sabe algun crack de por aquí? Es que no me gusta que en la repetición de la alarma salga primero el domingo, como hacen los ingleses. Última edición por poblado Día 22/09/12 a las 15:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Garrapatero123 por su respuesta, Estoy mirando lo de la cámara (porque si me la substituye, ya la instalaré esta noche).
Otra cosita, lo de la alarma lo sabe algun crack de por aquí? Es que no me gusta que en la repetición de la alarma salga primero el domingo, como hacen los ingleses. ![]() No substituye a la otra camara, esta solo es una app como cualquier otra. Para la alarma yo utilizo Alarm clock +, muy parecida a la de origen, pero a mi parecer mas eficaz.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo la V5. Si no es que se ha cambiado algo de la cámara (que me lo confirme algún cocinero) no instalo la 5.1 hasta mañana, que habré hecho las pruebas de vídeo ya.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mod perfection actualizado a la v5.1
http://www.4shared.com/zip/VtjJTrr-/...DARK_ALB.html? para los que les gusta... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo instalar el update 5.1 viniendo de la v5 o mejor bajar toda la rom completa 5.1 e instalar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mod perfection actualizado a la v5.1
http://www.4shared.com/zip/VtjJTrr-/...DARK_ALB.html? para los que les gusta... saludos. ![]() yo quiero ver antes de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe no ta mal........pero mira lo que,he conseguido......
Archivo Adjunto 158249 Y con el call record funcionando y sin fallar con el sensor activado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar y antes los dos wipes( cache y dalvik)
Si no se arregla es que tienes la carpeta efs corrupta No te asustes recupera la con una copia y ya Hay un post de lorse que lo explica genial A mi me paso y sigue vivo Pero primero reinicia Suerte escribiendo en mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar y antes los dos wipes( cache y dalvik)
Si no se arregla es que tienes la carpeta efs corrupta No te asustes recupera la con una copia y ya Hay un post de lorse que lo explica genial A mi me paso y sigue vivo Pero primero reinicia Suerte escribiendo en mi S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una ayudita he instalado lo delos contactos en grande y ahora me da todo fc y ni me pide pin ni me pilla cobertura ni nada he vuelto a reiniciar con los 2 wipe y nada, creo que me tocara instalar la rom otra vez solo con 2 wipe, alguna sugerencia?
y ahora al reiniciar del 56% de bat se ha kedado en un misero 10%
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 22/09/12 a las 16:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de bateria estoy flipando......llevo la 5.1 con el apolo extreme V2.
llevo 2 horas de pantalla y me queda un 73% todavia. utilizando wifi y casi todo whassap. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, pero me parece que es imposible... ![]() ![]() ![]() 2 horas de activa y todavia con un 75% de bateria, diria que nos estas tomando el pelo. Nunca vi esos consumos, ya nos contaras como lo haces???? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|