|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formula 1 2012 online
para cambiar un poco de tema, aqui os dejo esta aplicacion para los que os guste la F1 (no es un juego, es informativa en tiempo real, informa de los tiempos antes que Lobato
). Tiene dos funcionamientos, en off se descarga los datos que se quieran consultar, y online, cuando arrancas la aplicacion cuando se produce uno de los eventos. En este ultimo modo al posicionarse en un vehiculo, muestra su posicion en el circuito moviendose en tiempo real, muy conseguido.F1 2012 (para el zip probar con mi nik) Salu2 Última edición por 3navis Día 22/09/12 a las 16:26:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado:
gran aporte, yo soy un fanático, de echo estoy impaciente asta que empiece los entrenamientos a las 15.00 de esta misma tarde jeje
Última edición por Guti89 Día 22/09/12 a las 14:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero cambia el titulo del post jaja pone formula 1 2021, me quede pillado, pensé ver super formulas uno de la época jeje,
![]() bromas aparte gran aporte, yo soy un fanático, de echo estoy impaciente asta que empiece los entrenamientos a las 15.00 de esta misma tarde jeje ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me mola bastante vamos a verla..gracias socio!
|
|
|
||||
|
||||
|
da la información en directo de la carrera y clasificación? o después de haber acabado?
|
||||
|
||||
|
no se hasta donde llega el online, pero tiene memorizadas las vueltas por gps de los coches para verlas, ahora con la clasificacion me fijare si lo actualiza en tiempo real, pero si no lo hace anda muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero bueno, total si lo voy a ver en directo no creo que lo mire jeje, lo usare para ver clasificación y demás,
VAMOS ALONSO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 22/09/12 a las 14:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, es on line, la vuelta de S.PEREZ la ha mostrado antes que la tele.
Cuando seleccionas un coche, te muestra su posicion en el circuito en tiempo real Última edición por 3navis Día 22/09/12 a las 16:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es una buena aplicacion, como complemento a la tele. El adelantamiento de Alonso a Maldonado (creo), se vio antes de producirse, los tiempos se controlan mejor y los consultas cuando quieres, las paradas las marca claramente, y los incidentes son casi instantaneos ... Parece que es mia y la vendo
la tenia desde hace tiempo pero no la habia probado a fondo, creo que me va a acompañar en las proximas carreras ... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad está bien, pero cuando ponen que están investigando un incidente o las sanciones, el tiempo que sale el aviso es muy corto.
Es la unica pega, por lo demás es de diez. Me acompaña desde la primera carrera ésta app ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |