|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera petición del pin.
Las aplicaciones que son root el Superuser no las recuerda y tienes que autorizarlas cada vez que las usas. Esto es nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón...me ocurre igual (aunque es un detallito)....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y va de perlas ! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 22/09/12 a las 09:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando instalo el titanium me pide permisos root una y otra y otra vez. Por que puede ser? Con root explorer solo me lo pidio una vez y con esta sin embargo no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo un gran cambio en cuanto a rendimiento en la rom del día 21. Pero espero que arreglen el error de superuser, que he tenido que desinstalar betterbatterystats, ya que me pedía permiso una y otra vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana ya tienen algo que poner en el changelog jajajaja
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el fallo del superuser? Ese que hace que tengas que darle a permitir todo el rato cuando abres una aplicacion?...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, he hecho fix permisions y borrado datos de la app y nada
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi insufrible no porque apenas tengo aplicaciones que necesiten de esos permisos ademas quitando ese pequeño problemita, la rom va de vicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con las repetitivas peticiones superuser, yo encontre la solucion flasheando otro supersu y me va de perlas!
En concreto este: http://download.chainfire.eu/212/Sup...etrieve_file=1 Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion para la app superuser en black, la he instaladao y ahora me pide una vez solo el permiso, también he hecho lo que dijo zaldi, y ahora no tengo ningun problema, una cosa no encuentro el crono, alguién lo tiene, por lo demás todo super bien, un fallo de pin desde que la instale, más de 24 horas no está mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Indtale un certificado FNMT y no me deja cambiar la seguridad de pantalla, quiero ponerla en deslizar y no me deja, sabeis que puedo hacer¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion para la app superuser en black, la he instaladao y ahora me pide una vez solo el permiso, también he hecho lo que dijo zaldi, y ahora no tengo ningun problema, una cosa no encuentro el crono, alguién lo tiene, por lo demás todo super bien, un fallo de pin desde que la instale, más de 24 horas no está mal,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas tardes! soy nuevo con el S2 ( aunque no es mi primer android) y con esta ROM, la cual me parece muy interesante. Mi duda es de configuración o como cambiar el aspecto del menú (donde salen todas las aplicaciones), he visto varios vídeos donde la misma rom ( o su versión anterior CM9) al entrar en el menú sale el fondo de pantalla que tienes configurado, es decir en vez de ponerse un fondo negro con todas las aplicaciones se queda el fondo que tienes configurado. me gustaría mucho saber como hacerlo ya que estéticamente no me gusta ese fondo negro y por mas que busco no encuentro solución. un saludo y muxas gracias!!
Norabuena por el hilo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra desinstalar el superuser por nada que os tocaria hacer wipe factory para volver a ser root.
|