|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que a mí el teléfono estando con la pantalla encendida me consume un 1% por cada 3-4 minutos. Antes en ICS era cada 5-6 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se que éste no es el hilo correcto pero me pareció importante que lo supieran...
Probé muchos zip de camara y galeria del n2 para S3 que no solo, no me funcionaron, sino que arruinaron el de stock. Aquí encontré uno que funciona a la perfeccion!!! http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...Acura2201.zip Lo hice asi:-con el root explorer fui a System/app/ marque r/o y eliminé la app camara o como aparezca. -descarguar el zip -conectar USB -guardar zip en memoria sd -entrar en mod. recovery -buscar el archivo sin ningun wipe ni antes ni despues -flashear el zip que guardamos -go back -reboot system now ya está instalada!! Anda galería, cámara lenta, rápida, etc.... ![]() En que leak estas? |
|
|
||||
|
||||
|
En al de éste hilo LI8 Si les llegara a fallar o no les gustara aqui les dejo la Stock para volver... https://www.dropbox.com/s/51c5q0fa8c...y%26Camera.zip Meter en sd por USB Entrar en recovery flash zip stock reboot system now vuelve a la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se que éste no es el hilo correcto pero me pareció importante que lo supieran...
Probé muchos zip de camara y galeria del n2 para S3 que no solo, no me funcionaron, sino que arruinaron el de stock. Aquí encontré uno que funciona a la perfeccion!!! Lo hice asi:-con el root explorer fui a System/app/ marque r/o y eliminé la app camara o como aparezca. -descarguar el zip -conectar USB -guardar zip en memoria sd -entrar en mod. recovery -buscar el archivo sin ningun wipe ni antes ni despues -flashear el zip que guardamos -go back -reboot system now ya está instalada!! Anda galería, cámara lenta, rápida, etc.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigues recibiendo los correos perfectamente....a no ser que tengas una correo electronico de empresa...que esos si suelen utilizar el exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora mismo llevo 1d 3h 45m con 6h 03m de pantalla y esta al 30%, mucho foro, ver vídeos en you tube y noticias ..... también una peli. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale li8 y tuve que quitarla porque se me comía la batería,luego la e vuelto a poner haciendo todos los wipes y me va de lujo.
hasta ahora mismo llevo 1d 3h 45m con 6h 03m de pantalla y esta al 30%, mucho foro, ver vídeos en you tube y noticias ..... también una peli. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale li8 y tuve que quitarla porque se me comía la batería,luego la e vuelto a poner haciendo todos los wipes y me va de lujo.
hasta ahora mismo llevo 1d 3h 45m con 6h 03m de pantalla y esta al 30%, mucho foro, ver vídeos en you tube y noticias ..... también una peli. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando hacer lo de la camara del note 2 ,pero no me deja desinstalar la camara ,me dice el sistema de archivos es solo de lectura , alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora mismo llevo 1d 3h 45m con 6h 03m de pantalla y esta al 30%, mucho foro, ver vídeos en you tube y noticias ..... también una peli. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé muchos zip de camara y galeria del n2 para S3 que no solo, no me funcionaron, sino que arruinaron el de stock. Aquí encontré uno que funciona a la perfeccion!!! http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...Acura2201.zip Lo hice asi:-con el root explorer fui a System/app/ marque r/o y eliminé la app camara o como aparezca. -descarguar el zip -conectar USB -guardar zip en memoria sd -entrar en mod. recovery -buscar el archivo sin ningun wipe ni antes ni despues -flashear el zip que guardamos -go back -reboot system now ya está instalada!! Anda galería, cámara lenta, rápida, etc.... ![]() Perdona la torpeza pero la he instalado y encuentro la cámara lenta.
|
|
||||
|
||||
|
Probé muchos zip de camara y galeria del n2 para S3 que no solo, no me funcionaron, sino que arruinaron el de stock. Aquí encontré uno que funciona a la perfeccion!!! http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...Acura2201.zip Lo hice asi:-con el root explorer fui a System/app/ marque r/o y eliminé la app camara o como aparezca. -descarguar el zip -conectar USB -guardar zip en memoria sd -entrar en mod. recovery -buscar el archivo sin ningun wipe ni antes ni despues -flashear el zip que guardamos -go back -reboot system now ya está instalada!! Anda galería, cámara lenta, rápida, etc.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |