|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sólo una carga, todas las notificaciones a tope, y el brillo también a tope. 60% wifi y el resto 3g.
Pintaza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, no sé si es solo a mi.. Alguno más se ha dado cuenta que en la barra de notificaciones cuando tienes alguna cosa como que sale cortado.? De entrada lo que he visto es que al poner el reproductor corta lo del brillo y no se ve completo en la barra.. Y ahora al hacer una captura de pantalla las opciones que se supone nuevas incluía jelly bean de poner interactuar en la barra como el botón de compartir solo se ve la esquinita muy mal? Hay solución o soy yo o qué se puede hacer?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que lo quiera probar dejó por aquí un fondo que he hecho. .. lo he llevado con esta ROM y sin problemas.
Neo soy el primero en decir que debemos respetar el trabajo de un cocinero cuando instalamos sus ROMs, me refiero sobre todo a sus apps, cortinas, ajustes.... etc que él mismo ha tematizado ( ya que es un buen curro el que os pegais para nada más descargarla cambiarlo todo. ), pero creo que no hay problemas en probar cosas nuevas y ver como van..... Casi siempre al final nos terminamos cansando y llevamos la ROM tal cual la instalamos. Por supuesto puedes hacer tanto con este fondo como con el otro que subí, lo que te de la real gana. Y si te molesta lo más mínimo, sabes que lo quitó sin problemas. Bueno al igual que con el anterior, decir que cualquiera que quiera probarlo y tenga alguna duda que me la haga por privado, así no molestamos a ningún compañero que quiera seguir esta fantástica ROM. Por aquí les dejó el video de como va. Y aquí la descarga de los png. Recordad ponerlos con la app LWP creator. La descargan del Play Store y la buscan en fondos en movimiento. A ver si encuentro el tutorial que hice más atrás y lo subo en este post... Fondo Green School. http://db.tt/8yHsp0oB Mini tutorial xd La apk LWP creator que es la encargada de crearnos un Gif animado. Solo hay que guardar la carpeta con las imágenes. Añadir fondo de pantalla/ fondo animado/ buscamos la aplicación LWP/ ajustes /folder path/ buscamos la carpeta guardada/ marcamos en orden las imágenes del 1 al 6/ submit/ frames per second/ yo lo tengo al 5/ placement and Sizing/ Fit screen/no tocamos nada mas / volvemos para atrás/ definir fondo de/ listo. Aparte hay una carpeta con iconos en verde, eso es al gusto de cada uno ... Esto es para el otro fondo que está en la siguiente descarga. Para el tema Bad Influence. Importante: Tenemos un icono transparente para ocultar las carpetas. Solamente hay que darle a editar la carpeta, elegir el icono transpatente y listo. También la apk minimalistic para la hora y el emplazamiento. Buscar una fuente que os guste y aplicarla Beautiful widget para poner el tiempo. Buscar una skin dentro de la aplicación que os guste. Battery Widget..... para el Androide que se mueve indicando la batería que nos queda. Este es para el tema de la siguiente descarga. Para el tema Bad Influence. Creo que no se me olvida nada. Cualquier cosa por privi .... gracias y espero que les guste. Mas adelante intentaré algo en azul. Neo perdona por el off topic. Fondo Bad influence y apps necesarias. http://db.tt/9UdWLAQG Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 19/09/12 a las 20:49:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que lo quiera probar dejó por aquí un fondo que he hecho. .. lo he llevado con esta ROM y sin problemas.
Neo soy el primero en decir que debemos respetar el trabajo de un cocinero cuando instalamos sus ROMs, me refiero sobre todo a sus apps, cortinas, ajustes.... etc que él mismo ha tematizado ( ya que es un buen curro el que os pegais para nada más descargarla cambiarlo todo. ), pero creo que no hay problemas en probar cosas nuevas y ver como van..... Casi siempre al final nos terminamos cansando y llevamos la ROM tal cual la instalamos. Por supuesto puedes hacer tanto con este fondo como con el otro que subí, lo que te de la real gana. Y si te molesta lo más mínimo, sabes que lo quitó sin problemas. Bueno al igual que con el anterior, decir que cualquiera que quiera probarlo y tenga alguna duda que me la haga por privado, así no molestamos a ningún compañero que quiera seguir esta fantástica ROM. Por aquí les dejó el video de como va. Y aquí la descarga de los png. Recordad ponerlos con la app LWP creator. La descargan del Play Store y la buscan en fondos en movimiento. A ver si encuentro el tutorial que hice más atrás y lo subo en este post... http://db.tt/8yHsp0oB Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver debajo de la información que te da de la captura el botón de compartir no se ve entero y no sé si habrá alguna opción más, eso ya no.. Luego lo mismo me pasa con el reproductor de música, que es como si se ''metiera'' dentro de la barra de brillo.. uploadfromtaptalk1348082300886.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la otra captura perdón.. uploadfromtaptalk1348082386448.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la música es una tontería ciertamente.. No le doy demasiada importancia y lo de pellizcar es así pero es que en la captura esta ampliado y no aparece el botón completo.. Por eso preguntaba si es por algo en especial de la beta o algo, no sé..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, a veces el móvil se me realentiza, como si no exprimiese todo su potencial, sabes porque es?
pd: la batería va espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música es una tontería ciertamente.. No le doy demasiada importancia y lo de pellizcar es así pero es que en la captura esta ampliado y no aparece el botón completo.. Por eso preguntaba si es por algo en especial de la beta o algo, no sé..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Son detalles, pero me imagino que deberían solucionarse con la versión oficial. En cuanto la batería es cierto que han mejorado los consumos, las primeras betas se bebían la batería por eso no llegué a probar muchas, ahora parece que eso ha cambiado a mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, me va todo de lujo pero desde ayer y por la cara no me gira la pantalla en automático. Le he intentado activar y no va, tampoco con calibración. A ver sí alguien me echa un cable... Gracias.
Edito : wipes y solucionado dalvik y cache claro... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por papalino Día 20/09/12 a las 18:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una preguntilla.
En ICS, en la carpeta system/etc habia un archivo que se llamaba spn-conf.xml que es el controla el tema de las operadoras y con el podias "jugar" un poquillo y engañarlo para que las operadoras virtuales como la mia, simyo, te las detectara como nacional y se pudiera tener desactivada la itinerancia de datos. En Jb no esta en esta ubicación, sabrías por donde podría andar?? Es que llevo un rato buscando y nada. Igual le han cambiado el nombre, por eso te lo pregunto. Thanks
|
||||
|
||||
|
Neo, una preguntilla.
En ICS, en la carpeta system/etc habia un archivo que se llamaba spn-conf.xml que es el controla el tema de las operadoras y con el podias "jugar" un poquillo y engañarlo para que las operadoras virtuales como la mia, simyo, te las detectara como nacional y se pudiera tener desactivada la itinerancia de datos. En Jb no esta en esta ubicación, sabrías por donde podría andar?? Es que llevo un rato buscando y nada. Igual le han cambiado el nombre, por eso te lo pregunto. Thanks ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ese no es el archivo que estoy buscando, ese contiene los apn´s de las compañias, el que yo digo es este: https://www.box.com/s/qyaboratgd5c7oevl3vz Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
He editado el archivo apns-confg.xml y he insertado los datos de mi operador, como ya sabes simyo, a continuación de los datos del proveedor "telecable", pues ni así he conseguido poder desconectar la itinerancia de datos. Si te puedo ayudar revisando algún archivo, aquí estoy dispuesto a lo que sea. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis notado q sexos caliente el teléfono más de lo normal??
Cuando lo utilizó unos minutos seguidos el teléfono me coge bastante temperatura a la vez q se bebe la batería, en cambio cuando está a reposo tiene bastante buena autonomía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis notado q sexos caliente el teléfono más de lo normal??
Cuando lo utilizó unos minutos seguidos el teléfono me coge bastante temperatura a la vez q se bebe la batería, en cambio cuando está a reposo tiene bastante buena autonomía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pq se le calienta pero me lo imagino
para que usaras el movil bribon saludos |