|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como eliminar el Menu bar???
quisiera saber como eliminar el menu bar de mi htc one s puesto que es algo molesto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion 2.31 te lo puedes quitar, si eres libre o de vodafone solo tienes que actualizar el software, si eres orange o movistar tienes que desbloquear bootloader, hacerte root y meterle una rom como viper o alguna cm10 pero ojo con esto porque perderias la garantia ya que todavia no tenemos s-off. Si te da igual la garantia como a mi y te decides por rootear aqui un tuto de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si estás actualizado a la última versión (2.31 libre o 2.38 vodafone) te metes en ajustes>pantalla,gestos y botones>botón de aplicaciones recientes y ahí seleccionas la segunda opción "pulsar para menú, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes"
Ahi te desaparece y tendrás que pulsar el botón de apliaciones recientes para que salga el menú.
|
||||
|
||||
|
Si estás actualizado a la última versión (2.31 libre o 2.38 vodafone) te metes en ajustes>pantalla,gestos y botones>botón de aplicaciones recientes y ahí seleccionas la segunda opción "pulsar para menú, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes"
Ahi te desaparece y tendrás que pulsar el botón de apliaciones recientes para que salga el menú. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||