Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo creo que samsung ba a ganar mucha pasta por las pantallas,espero que cuando tenga el mio no me ocurra.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 03:39:33
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
compi y como se yama tu funda,esta xula aparte,donde la pillaste si no es mucho la pregunta.merci
Ya me ha preguntado mucha gente, tanto por mp como en otros hilos, asi que pongo por aqui el enlace del hilo donde dejo mis primeras impresiones sobre la funda y donde la compre.

http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post5605041

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
uffff lo tuyo es una putada , pero tengo un amigo que tb tiene un s3 y se le cayó y en lugar de partirse el cristal rebentó el lcd y no se ve nada de nada! Yo llamaré al seguro del piso y preguntare las coberturas y en caso de que no me entrara ampliaria la cobertura para que sí me entrara pq por lo que veo la pantalla es malissíma.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Es lo mismo ?

Lo que yo me pregunto es si el precio de la reparación es el mismo si se ha roto la pantalla que si sólo es el cristal que la recubre el que se ha roto. Puede que vengan en una misma pieza, pero lo desconozco, y no sé si se habrá hablado ya por el foro, pero no lo encuentro.

Desde luego el Samsung Galaxy S III debe tener algo mal hecho o está hecho así a posta, yo he teniddo un montón de Samsung, y se me han caido todos por igual siempre, osea, bastante, no ando yo con un cuidado mayor de lo normal, evidentemente no lo voy golpeando, pero se me caen, con el uso frecuente e intensivo, se me caen, qué le voy a hacer ?, pero es que este Samsung Galaxy S 3 es especialmente endeble, se ve mucho terminal roto, y eso lo dice todo.

Bueno, querría saber si el cambio del cristal es tan caro como dicen, porque desde luego me parece un abuso el tener que cambiar la pantalla, ya que está perfecta. Es sólo el Gorilla Glass (que no parece tan gorila en el caso del SGS3). Quizá esté montado con poca holgura y acolchamiento en los extremos, y un pequeño golpe repercuta en exceso en el cristal.

Última edición por santiga Día 19/09/12 a las 17:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es si el precio de la reparación es el mismo si se ha roto la pantalla que si sólo es el cristal que la recubre el que se ha roto. Puede que vengan en una misma pieza, pero lo desconozco, y no sé si se habrá hablado ya por el foro, pero no lo encuentro.

Desde luego el Samsung Galaxy S III debe tener algo mal hecho o está hecho así a posta, yo he teniddo un montón de Samsung, y se me han caido todos por igual siempre, osea, bastante, no ando yo con un cuidado mayor de lo normal, evidentemente no lo voy golpeando, pero se me caen, con el uso frecuente e intensivo, se me caen, qué le voy a hacer ?, pero es que este Samsung Galaxy S 3 es especialmente endeble, se ve mucho terminal roto, y eso lo dice todo.

Bueno, querría saber si el cambio del cristal es tan caro como dicen, porque desde luego me parece un abuso el tener que cambiar la pantalla, ya que está perfecta. Es sólo el Gorilla Glass (que no parece tan gorila en el caso del SGS3). Quizá esté montado con poca holgura y acolchamiento en los extremos, y un pequeño golpe repercuta en exceso en el cristal.
Viene todo junto en un pieza, asi que si lo llevas a reparar no van a mirar si es solo la pantalla, el digitalizador o las dos cosas. La zona plateada tambien va con la pantalla asi que te queda como nuevo si lo cambias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Viene todo junto en un pieza, asi que si lo llevas a reparar no van a mirar si es solo la pantalla, el digitalizador o las dos cosas. La zona plateada tambien va con la pantalla asi que te queda como nuevo si lo cambias

Saludos
Bueno, pues qué le vamos a hacer, la verdad es qué me lo temía. El reborde plateado también hace falta cambiarlo, así que la pantalla se cambiará sin necesidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
jesusmeram jesusmeram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455723

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

La verdad solo tiene un camino....como el s3 caiga golpeando con el marco de canto...a tomar por culo s3.
Un saludo
Viejo 22/09/12, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje

La verdad solo tiene un camino....como el s3 caiga golpeando con el marco de canto...a tomar por culo s3.
Un saludo
Joer
... da hasta cosa verlo xdxd

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Siento realmente por los que se les ha roto la pantalla, vaya putada, y mal asunto pues no sois pocos, sin embargo mi comentario no es por eso, sino por comentar que hoy mi s3 se da una buena hostia (la tercera), llevo poco más de tres meses con él y las dos anteriores fueron de la mesita de noche de mi habitación, pero esta vez ha sido peor, resulta que estoy en la universidad, en la biblioteca en una mesa con unos cuantos libros apilados, y dejo el móvil encima, hecho el cual olvido y cuando voy a levantar todos los libros, mi móvil caía y mi reacción fue intentar tirarlo hacia arriba con los libros para cogerlo e intentar salvarlo, sin embargo hice lo contrario y le pege una hostia con los libros con lo cual cayó estrepitosamente al suelo, dando unas cuantas vueltas . cae con la pantalla mirando al suelo, al levantarlo con miedo por el resultado veo que esta intacto , he de concluir que se ha Salvado gracias a la funda que lleva, la Otterbox Commuter, que aunque engorda al bicho, lo protege ante situaciones como esta.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
josepepu josepepu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola gente.

Me gustaría saber cual es el sitio más barato para poder arreglar la pantalla exterior en Elche (Alicante)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Menos mal que no le pasó nada. Pero la parte de que lo intentaste salvar dándole con el libro... jajajajaja me parto Phone Tennis jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

arg uno mas

Pos recibí el movil y en 3-4 dias caida tonta al suelo desde una altura minima y pantalla a tomar por saco. Lo mande en garantia y me dijeron que nonis. Pero afortunadamente soy clietne diamante de potafone y me lo han arreglado por la cara. Este móvil esta claro que no es para mi en fin veremos lo que me dura. Mi pantalla no dejaba ver nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepepu Ver Mensaje
Hola gente.

Me gustaría saber cual es el sitio más barato para poder arreglar la pantalla exterior en Elche (Alicante)
No hay pantalla exterior que valga, parece ser que va todo en una pieza, cristal gorrilla, pantalla y borde plateado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
JD1989 JD1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Bueno he aqui un usuario nuevo. Con Galaxy s3 desde hace exactamente una semana. AYer iba con la bici con el móvil en el bolsillo(unos vaqueros), su funda, su protector ... pues me cai de lado una buena hostia y cuando saque el telefono del bolso se me pasaron todos dolores. Pantalla rajada y el borde plateado un cacho cascado. El movil sigue funcionando pero lo llevare a arreglar ya que dios bendiga al seguro del phonehouse, si no 1 semana y con el movil cascado. Sabeis cuanto tardan en arreglartelo por el seguro? Otro apunte antes tenia un htc wildfire y ese se ha dado mas hostias que nadie desde todos angulos y medidas posibles y no tiene ningún rasguño. q esta exo de mantequilla el s3 ?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JD1989 Ver Mensaje
Bueno he aqui un usuario nuevo. Con Galaxy s3 desde hace exactamente una semana. AYer iba con la bici con el móvil en el bolsillo(unos vaqueros), su funda, su protector ... pues me cai de lado una buena hostia y cuando saque el telefono del bolso se me pasaron todos dolores. Pantalla rajada y el borde plateado un cacho cascado. El movil sigue funcionando pero lo llevare a arreglar ya que dios bendiga al seguro del phonehouse, si no 1 semana y con el movil cascado. Sabeis cuanto tardan en arreglartelo por el seguro? Otro apunte antes tenia un htc wildfire y ese se ha dado mas hostias que nadie desde todos angulos y medidas posibles y no tiene ningún rasguño. q esta exo de mantequilla el s3 ?
Evidentemente está mal diseñado para el usuario, yo tengo un montón de terminales y es la primera vez quite esto me pasa, y con un toque qué ni comparación con la colección de golpes que llevan los demás terminales, este evidentemente es débil, y mucho, el coste adicional que supone la reparación, quite no es barata, lo van a pagar con creces con la prensa que está recibiendo, por lo que se ve del parque de ellos rotos, que son legión.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Evidentemente está mal diseñado para el usuario, yo tengo un montón de terminales y es la primera vez quite esto me pasa, y con un toque qué ni comparación con la colección de golpes que llevan los demás terminales, este evidentemente es débil, y mucho, el coste adicional que supone la reparación, quite no es barata, lo van a pagar con creces con la prensa que está recibiendo, por lo que se ve del parque de ellos rotos, que son legión.

El quit es , tengo seguro por 6 meses en phonehouse, la pantalla esta rajada por dos lados y el embellecedor plateado cascado. pero el tfno funciona bien. que hago lo mando a reparar ya y me tiro un mes sin movil o lo disfruto asi sin funda ni protectores hasta la siguiente caida y arrematarlo y mandarlo a arreglar?. que hariais vosotros? esq en solo una semana he pasado del wildfire a la pata negra que es el s3 y volver ahora al wildfire...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JD1989 Ver Mensaje
El quit es , tengo seguro por 6 meses en phonehouse, la pantalla esta rajada por dos lados y el embellecedor plateado cascado. pero el tfno funciona bien. que hago lo mando a reparar ya y me tiro un mes sin movil o lo disfruto asi sin funda ni protectores hasta la siguiente caida y arrematarlo y mandarlo a arreglar?. que hariais vosotros? esq en solo una semana he pasado del wildfire a la pata negra que es el s3 y volver ahora al wildfire...
TPH tiene servicio técnico de Samsung, consúltalo a ver cuál te queda más cerca (porque son pocas las tiendas que lo tienen) y te la cambian en el momento. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
TPH tiene servicio técnico de Samsung, consúltalo a ver cuál te queda más cerca (porque son pocas las tiendas que lo tienen) y te la cambian en el momento. Saludos

joder si lo estoy mirando gracias. Pero a los castellano leoneses nos tienen abandonados. Ni un servicio técnico en toda la comunidad. asiq no se que hare o 20 dias sin movil como me han dixo por tfno o disfrutarle hasta el sigueinte golpe.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Otra pregunta. Si vas al servicio técnico con los papeles del seguro del móvil te lo hacen también el acto o no teneis ni idea de como va ese asunto. Esq un colega va mucho a bilbao y si eso se lo encargo a el y asi estaria una semana sin telefono solamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /