|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iinstalado el semaphore 2.1.0, haciendo pruebas con el gps a ver si va bien.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar google now en esta ROM?.... Seria un puntazo
![]() A.Bouza desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el equipo slim les a prohibido usar su base slim para los roms remics , así que durante un tiempo no habrá rom nueva.
Panda de subnormales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan. Las he instalado y perfecto. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lo pone,a ver no se como ira el tema pero si no le pidieron permiso en su momento para utilizar su base es normal..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 22/09/12 a las 09:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tal vez me equivoque, pero no pueden prohibirlo, estan usando software opensource, con lo que mucho me parece que no lo pueden prohibir.
|
||||
|
||||
|
DITO: Nos pidieron que eliminara todos los enlaces DL de nuestro Rom basado en SlimBean. Mira en los comentarios para más información. En estos momentos estamos trabajando en una nueva versión con nuestra propia base .. Así que estad atentos para una nueva versión en 1-2 semanas!. PUESTO EN EL ENLACEC PRINCIPAL DE XDA. LA VERDAD QUE YA LOS VALE A LOS DE SLIM
Última edición por slipknot30 Día 22/09/12 a las 13:31:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que se hace público no te pueden prohibir nada siempre y cuando sea sin animo de lucro. Otra cosa es que pidan no usarlo.
DITO: Nos pidieron que eliminara todos los enlaces DL de nuestro Rom basado en SlimBean. Mira en los comentarios para más información. En estos momentos estamos trabajando en una nueva versión con nuestra propia base .. Así que estad atentos para una nueva versión en 1-2 semanas!. PUESTO EN EL ENLACEC PRINCIPAL DE XDA. LA VERDAD QUE YA LOS VALE A LOS DE SLIM ![]() ![]() Androizado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom está muy chula pero la he tenido que quitar porque el Android Os se me disparaba hasta el 51% y me drenaba la batería
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae la aplicacion memo del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom hecha desde 0, todo son portabilidades y retoques que cogen de unos y otros.
Lo grande de Android es que es código libre, y que por lo tanto puede crecer y mejorar con la ayuda de todos, y no se dan cuenta de que el hecho de acotar información sólo supone una merma para desarrollos posteriores. El equipo RemIcs siempre ha informado de la base de sus roms, por lo que no veo que venga el problema por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna rom hecha desde 0, todo son portabilidades y retoques que cogen de unos y otros.
Lo grande de Android es que es código libre, y que por lo tanto puede crecer y mejorar con la ayuda de todos, y no se dan cuenta de que el hecho de acotar información sólo supone una merma para desarrollos posteriores. El equipo RemIcs siempre ha informado de la base de sus roms, por lo que no veo que venga el problema por ahí. ![]()
|
|