Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Weak25 Weak25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Exclamation Desconfigura el sonido

Hola a todos mi xperia neo v desde que le puse la versión 4.0.4 nose porque se desconfigura el sonido cuando le apetece,leí en un foro que es cuando apago el móvil en silencio,peor me he dao cuenta que también me pasa si lo dejo con sonido ¿alguien me podría ayudar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
te refieres a que se te quita el tono de llamada que tenías puesto? te suena el que viene por defecto o directamente no te suena? si es así, yo también tuve ese problema, y lo solucioné instalando una rom... era un coñazo que te sonara el movil y no enterarse porque se había quitado todo sonido...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
swito swito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
refieres a que se te quita el tono de llamada que tenías puesto? te suena el que viene por defecto o directamente no te suena? si es así, yo también tuve ese problema, y lo solucioné instalando una rom... era un coñazo que te sonara el movil y no enterarse porque se había quitado todo sonido.
A mi me pasó algo parecido, como tono de llamada me sonaba un gong y de notificación no me sonaba nada, en un principio restauré el sistema con PcCompanion y parece que se solucionó, al menos en las pruebas que le hice, ahora llevo la 587 nórdica y no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba a menudo, hacía días que no me pasaba, lo miro ahora mismo mientras escribo, y ya esta otra vez con Tono de llamada desconocido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442358
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swito Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, como tono de llamada me sonaba un gong y de notificación no me sonaba nada
Exacto! sonaba eso, y ala, nada mas.... pues yo ni así... yo con rom es la única solución que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
te refieres a que se te quita el tono de llamada que tenías puesto? te suena el que viene por defecto o directamente no te suena? si es así, yo también tuve ese problema, y lo solucioné instalando una rom... era un coñazo que te sonara el movil y no enterarse porque se había quitado todo sonido...
Si,lo que se pone es el tono de llama predeterminado,y me da muchisimo corage tener que ponerlo una y otra vez,eso de rootearlo me da un poco de cosa,aunque dicen que es mucho mejor,sobre todo para ahorrar memoria.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si encuentras algo avisame please
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weak25 Ver Mensaje
Si encuentras algo avisame please
Rootear el móvil te va a dar ventajas, muchísimas ventajas, pero si no te atreves... jeje. Soluciones a esto, al menos yo no las encuentro, si no es como te he dicho, con una rom... Pero claro, ya hay que flashear y tal... quizá alguien con más conocimiento que yo, pueda ayudarte... sorry

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /