|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v4 hay alguna forma de que en el navegador a la hora de copiar la dirección Web se vea bien el menú?
Ahora al seleccionar el texto los iconos de copiar, cortar, seleccionar.. No se ven nada bien. Medio transparente. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os parece si abrimos un post para la elegance rom en tematización? Así vamos colgando las capturas de los mods allí y no sobrecargamos tanto el hilo... si o no?
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas instalando el update,asi que al final instale la 5.1 sobre un backup y ningun problema,me funcionan la linterna y la camara perfectamente.
Hay manera de dejar la calculadora con fondo transparente? Felicidades por vuestro trabajo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las capturas de esta noche
Como podeis ver el movil no se despierta ni hace cosas raras, y no lo he usado casi |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: algún despertar veo por ahi con la pantalla apagada, alguna apk sincronizándose en segundo plano o algo así tío
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 22/09/12 a las 12:53:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que lo tendreis por cierto ¿quereis que salga el nombre del operador en la cortina o no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar um xml pues como ya dijo ximo la cortina esta comfigurada como un color y hay que modificarlo para que sea un png
Paciencia que lo tendreis por cierto ¿quereis que salga el nombre del operador en la cortina o no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he estado pensando y supongo que si simplemente extrae el background holo dark de drawable nodpi en el framework y en la calculadora en drawable hdpi tienes otro png llamado igual, sustitúyelos a ver que pasa
![]() EDITO: algún despertar veo por ahi con la pantalla apagada, alguna apk sincronizándose en segundo plano o algo así tío ![]() Yo me referia al tiempo en el que esta en modo avion, que han sido 8 horas y pico y se ha gastado un 10% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
hombre cada teléfono es un mundo pero recuerdo gente que a reportado que le ha consumido un 1% en modo avión en 8 horas... así que no se que decirte colega....
|
||||
|
||||
|
Pero nada, que se le va a hacer, me ha salido tragon el bicho Gracias por tu atencion Voy a meter el update que casi se me olvida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ¿se puede desinstalar el toggle3g/2g desde titanium? es igual que buskarlo con el root explorer y borrarlo?
por cierto mil gracias por el mod de contactos grandes POR FINNNNNNNN ![]() ahora un mod para kill en pulsacion larga del boton volver y ya sería el súmun, creo que lo he visto en el changelog de alguna rom pero no me acuerdo cual y ahora no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla
Alguien ha probado y funciona el MTP en la 5.1 ?¿?¿ He intentado flashear, cambiando en el zip alguna cosa (sacar Apex, walkman, poner Nova, poner Mtp; root explorer, etc. etc. y me da fc o no lo reconoce. Tendra algo que ver el Togle 2G ?¿?¿ En cambio el kernel si me deja modificarlo He perdido el nombre del archivo a eliminar,(que alguien me dijo) y no lo recuerdo, para que no instale al flashear el "dichoso" polaris y ese icono azul que pone Mi y que no funciona. Gracias Gracias
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ¿se puede desinstalar el toggle3g/2g desde titanium? es igual que buskarlo con el root explorer y borrarlo?
por cierto mil gracias por el mod de contactos grandes POR FINNNNNNNN ![]() ahora un mod para kill en pulsacion larga del boton volver y ya sería el súmun, creo que lo he visto en el changelog de alguna rom pero no me acuerdo cual y ahora no la encuentro ![]() te sirve así cada vez que cierras una apk el sistema la apaga totalmente
|
||||
|
||||
|
una cosilla
Alguien ha probado y funciona el MTP en la 5.1 ?¿?¿ He intentado flashear, cambiando en el zip alguna cosa (sacar Apex, walkman, poner Nova, poner Mtp; root explorer, etc. etc. y me da fc o no lo reconoce. Tendra algo que ver el Togle 2G ?¿?¿ En cambio el kernel si me deja modificarlo He perdido el nombre del archivo a eliminar,(que alguien me dijo) y no lo recuerdo, para que no instale al flashear el "dichoso" polaris y ese icono azul que pone Mi y que no funciona. Gracias Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve que volar no le sienta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no se le ocurre alguna forma para poder guardar, archivar, las fotos, tarjeta visita, etc. etc. y que luego solo con restaurar no se vean pixeladas. ?¿?¿
Ya habeis indicado que puede ser por el tema de calidad al guardar por google. Y si se guardaran y restauraran desde otro lugar o archivo ?¿?¿ Gracias
|