![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la 1.2.4 o va mejor la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA 1.2.4 , aunque las 2 van pero que muy bien .....pero ya sabes la cosa es llevar lo ultimo
EDITO: te recomiendo no cambiar el kernel. Tal cual va DPM Última edición por slipknot30 Día 21/09/12 a las 13:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store
Hola... he instalado la version 1.2.4 y va de lujo, el único problema es que el market no me salen muchas aplicaciones... por ejemplo el facebook y otras más me dice que éste dispositivo no es compatible. Alguna solución...? Gracias. P.D.: tengo las DPI a 180. puede ser ese el problema y existe algún parche para eso?
SOLUCIONADO. Última edición por chuchicoupe Día 21/09/12 a las 18:09:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : PRUEBA AQUI http://goo.im/gapps MDPI = multi DPI Última edición por slipknot30 Día 21/09/12 a las 19:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esta ROM, es fantástica y funciona de lujo, Felicidades
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Duracion de bateria y gps??
EDITO: La r de las operadoras moviles virtuales aparece?? y si es asi como puedo quitarlo?? Última edición por segurita91 Día 21/09/12 a las 21:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo tienes unos post mas atrás ;)
|
|
|
|
Version 1.2.5 disponible
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB Con la version anterior el consumo en "standby" increíble, desde ayer por la noche con 70% hasta hoy por la mañana a CERO.......sin utilizar el movil Espero que la nueva version esta algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos tíos... ¿Se le puede cambiar la intensidad de la vibración para cuando te llaman y esas cosas? No he sido capaz de conseguirlo cada vez que he probado la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Y eso que me sale que eeeees |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el recovery no está... ¿Tu no notas que, cuando te llaman, la vibración es más suave que, por ejemplo, con el kernel Semaphore o el stock de CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un pelin mas suave lo que pasa que no quiero cambiar el kernel por lo bien que va con el de serie y el consumo en reposo es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto muchísimo que es más suave... He llevado esta rom/kernel unos días anteriormente y, cuando me llegaba una notificación, porque sonaba, que sino ni me entero si llega a ser sólo por vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones a mi no me vibra solo si lo pongo en modo vibración :confused: me pasa en todas las JB probadas
|
|
|
|
Que módem os va mejor con esta Rom? Por cierto batería y gps F U L L. Es la caña
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente llevo jvu. (ya te dije yo que esta ROM iba DPM y lo mejor que para actualizar , con wipe cache y davilk cache no pierdes nada)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»