|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar por PC companion
Hola compis
Acabo de recibir mi Xperia S y para actualizarlo a la ultima version por PC Companion (para poder hacerle root con el nuevo metodo facilmente y ya poder meter un recovery y de ahi las ROMs) Pero no hay manera.. A la hora que me dice * Apague el telefono y espere 5 segundos (aunque ya esta apagado) * Conecte el cable usb mientras pulsa volumen - Lo hago y no pasa nada, se queda cargando y nada más.. He probado con el PCCompanion, el Update Service, desinstalando los drivers del Xperia S y volviendo a conectar el movil para que se instalaran (tanto apagado para los flash como encendido para los normales) y nada de nada.... Alguna idea? A una mala se podria hacer por fastboot aunque sea?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Acabo de recibir mi Xperia S y para actualizarlo a la ultima version por PC Companion (para poder hacerle root con el nuevo metodo facilmente y ya poder meter un recovery y de ahi las ROMs) Pero no hay manera.. A la hora que me dice * Apague el telefono y espere 5 segundos (aunque ya esta apagado) * Conecte el cable usb mientras pulsa volumen - Lo hago y no pasa nada, se queda cargando y nada más.. He probado con el PCCompanion, el Update Service, desinstalando los drivers del Xperia S y volviendo a conectar el movil para que se instalaran (tanto apagado para los flash como encendido para los normales) y nada de nada.... Alguna idea? A una mala se podria hacer por fastboot aunque sea? ![]() Compi y no te sera mas facil con flashtools? Descargas la rom y la flasheas¿?Tienes en las chinchetas varios tutos y las roms, ademas desde la carpeta de flashtool tienes los drivers ADB y con eso te ira mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si es asi como tu dices me da que los drivers no te estan funcionando correctamente.
Instala estos drivers: https://www.dropbox.com/s/xkhoz4kbd6...ol-drivers.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Graciad compis!Si...lo del flashtools me lo he planteado pero no lo controlo mucho...
y sin actualizar a la última no se como hacerle root con el nuevo metodo....para instalar el recovery y demas. Aunque igual es mas facil...vengo de un nexus one. Es que con tanta rom ya ni se cual instalarle Voy a probat eso de los drivers!! Muchisimas gracias
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con Flashtool y este es el error:
23/022/2012 18:22:57 - INFO - Please connect your device into flashmode. 23/023/2012 18:23:17 - INFO - Device connected in flash mode 23/023/2012 18:23:17 - INFO - Opening device for R/W 23/023/2012 18:23:18 - INFO - Start Flashing 23/023/2012 18:23:18 - INFO - Processing loader 23/023/2012 18:23:18 - INFO - Checking header 23/023/2012 18:23:18 - INFO - Ending flash session 23/023/2012 18:23:18 - ERROR - 23/023/2012 18:23:18 - ERROR - Error flashing. Aborted 23/023/2012 18:23:18 - INFO - Device connected in flash mode 23/023/2012 18:23:32 - INFO - Device disconnected 23/023/2012 18:23:33 - INFO - Device connected with USB debugging off 23/023/2012 18:23:33 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode No lo entiendo, en aplicaciones, desarrollo tengo marcada la depuracion USB
![]() Última edición por mcroy Día 23/09/12 a las 18:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
has desactivado el antivirus y el firewall verdad? al cargar el flashtools que no esté el pccompanion cargado. Podría ser el cable usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi... ni por esas
Todo desactivado... pc companion cerrado ahora no me sale la linea del debuggin off, solo me sale * 23/023/2012 18:23:33 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Por lo que entiendo he de quitar el MTP mode, pero como!? Por mas que busco...
![]() Última edición por mcroy Día 23/09/12 a las 22:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a casa, donde tengo los PCs y sigo sin poder actualizar el movil de mi hermana...
No hay manera de que ponerlo en ese modo de instalacion apretando volumen - mientras enchufo el USB Creo que el problema es este, que da el fastboot: be sure you are not in MTP mode
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final conseguido.
Instalando desde la carpeta drivers del flashtools, los flashmode y todos los del Xperia S. A la segunda conexion con Flashtools he logrado actualizar Ya soy root Ya tengo CMW v2 Me falta una bonita ROM
|
||||||
|
||||||