ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
Tu operador: Orange
También me pasa que, como comenta un compañero, después de toda la noche cargando, el móvil amanece en 79...
Se sabe porque?
Probare a calibrar la batería...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

hola muchachos, vengo a reportar un problema que hay con el programa spirit fm que a mi me a costado pasar por el sat y cambiar el altaboz del sg+ .
os paso un enlace que explica como cambiar la pieza y posible solución para antes de cambiar la pieza .saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325502&page=1
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Otra vez por akí, para boxer145, por lo que he leido al cambiar el kernel se tiene que hacer fijar permisos, pues ese paso yo no lo he realizado, es tarde para hacerlo? o da igual.
Un saludo
Como ya te a comentado juanmiwow puedes dejarlo asi si no tienes ploblemas . Si te raya solo tienes que flasear otra el kernel y ya este (5 min) y hacerle los permisos . Este paso lo añadio castagnait en las ultimas versiones del kernel ;)

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Ya a salido la rc2 asin ke imagino ke tendremos una actualización pronto

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Pues depende por que la verdad la rc2 no tiene mucha chica y la verdad la ha sacado para estar arco y ivendor a la paz simplemente pero aver si la sacan o no

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
hola muchachos, vengo a reportar un problema que hay con el programa spirit fm que a mi me a costado pasar por el sat y cambiar el altaboz del sg+ .
os paso un enlace que explica como cambiar la pieza y posible solución para antes de cambiar la pieza .saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325502&page=1
Gracias por el aporte (desistalando...) la verdad que no uso mucho la radio asi que paso de jugarme la vida de mi.movil jaja asi que la borro

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
También me pasa que, como comenta un compañero, después de toda la noche cargando, el móvil amanece en 79...
Se sabe porque?
Probare a calibrar la batería...
Usas el kernel que trae la 20? Vamos el de serie que es el v6 extreme si es asi prueba a ponerle el.nornal ya que como mas atras se viene comentando la extreme en algunos terminales da ploblemas y ahy que poner la.normal que va perfecta

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
hola como corrijo que se vuelve muy lento y mirando se como casi toda la ram
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como corrijo se vuelve muy lento y mirando es que se como toda la ram
y es un problema abrir aplicaciones asi
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
hola como corrijo que se vuelve muy lento y mirando se como casi toda la ram
Que kernel llevas ? Si es el extreme pon el normal y si tienes el.normal añadele el script de la memoria el unico ;) asi ira mas fluido se nota bastante . Si aun asi persiste el ploblema comentamelo

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pues no se como lo tendreis configurado ni na pero , yo con la 20 kernel v6 normal mas script me va dpm y la bateria con un uso normal del movil wasap tuenti twiter tapatalk y demas me dura 1 dia y 4 horas compraado teneis por ahy la foto que subi del consumo ,

PD: usando wifi y 3G

Archivo Adjunto 157963
Anoche deje que se me descargara entero el teléfono y parece que con el juice defender (ayer tb lo tenia) hoy me va mucho mejor de batería. supuestamente tengo la misma configuración que tu. Creo recordar que tenias una aplicación para matar todas las aplicaciones que se quedaban abiertas porque lo mismo puede ser de eso no?

Edito para decirte que no tengo puesto los scrips esos que tienes tu

Última edición por ruval Día 22/09/12 a las 12:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Anoche deje que se me descargara entero el teléfono y parece que con el juice defender (ayer tb lo tenia) hoy me va mucho mejor de batería. supuestamente tengo la misma configuración que tu. Creo recordar que tenias una aplicación para matar todas las aplicaciones que se quedaban abiertas porque lo mismo puede ser de eso no?
Si se llama fast reboot libera la.memoria y cierra todas las apps asi me aseguro que esta todo cerrado y libre para la.mejora del consumo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

todos esos programas par liberar la memoria son una tonteria. van en contra de la filosofia UNIX y hacen llorar al niño jesus

e dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
todos esos programas par liberar la memoria son una tonteria. van en contra de la filosofia UNIX y hacen llorar al niño jesus

e dicho
Cada vez que los usas Dios mata a un gatito.

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Viejo 22/09/12, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que kernel llevas ? Si es el extreme pon el normal y si tienes el.normal añadele el script de la memoria el unico ;) asi ira mas fluido se nota bastante . Si aun asi persiste el ploblema comentamelo

pues mira lo he ensallado y mejora bastante esperemos a ver mas adelante a ver como sigue y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

e dicho
Pues que siga llorando jesus y dios matanto gatos que mientras me.funcione y haga lo que necesito me sobra . Cierres de todas las app y con ello liberacion de memoria

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2

Última edición por Boxer HM Día 22/09/12 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la memoria de un sistema unix no funciona como la de vuestros ordenadores windows (gracias a dios) la memoria RAM de un UNIX SIEMPRE tiene que estar llena.

su funcionamiento normal es estando llena la memoria, no vacia

prodia explicarlo con tecnicismos pero no croe que haga falta si no os lo creeis siempre podreis buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la memoria de un sistema unix no funciona como la de vuestros ordenadores windows (gracias a dios) la memoria RAM de un UNIX SIEMPRE tiene que estar llena.

su funcionamiento normal es estando llena la memoria, no vacia

prodia explicarlo con tecnicismos pero no croe que haga falta si no os lo creeis siempre podreis buscarlo
Esa app no deja la.memoria vacia ni hace nada a la.memoria lo que hace es cerrar las apps que tengas abiertas y con ese cierre la.memoria que estaba usando se libera al nivel normal . Volviendo a la Memoria estandar sin tener un proceso abierto(solo los predeterminados) . La ram entra en su funcionamiento normal con sus niveles predeterminados de memoria ;)

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 + script , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2

Última edición por Boxer HM Día 22/09/12 a las 14:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa app no deja la.memoria vacia ni hace nada a la.memoria lo que hace es cerrar las apps que tengas abiertas y con ese cierre la.memoria que estaba usando se libera al nivel normal . Volviendo a la Memoria estandar sin tener un proceso abierto(solo los predeterminados) . La ram entra en su funcionamiento normal con sus niveles predeterminados de memoria ;)

pues eso. vacia la memoria de las app. lo cual no es el funcionamiento normal de un UNIX

la memoria RAM debe estar siempre llena de procesos y estos no deberian jamas cerrarse

ademas cerrar esos procesos es marcar cada pagina del proceso con NULL es decir que uses el programa o no no afecta nada a como vaya el movil de fluido incluso en el consumo de bateria. la unica diferencia es que el movil te dira que hay mas memoria para usar. pero eso es prácticamente mentira ya que lo que tiene que hacer el movil apra asignar memoria este una APP o marque null es el mismo

esas tonterías no sirven de nada e dicho

espero explicarme bien
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues eso. vacia la memoria de las app. lo cual no es el funcionamiento normal de un UNIX

la memoria RAM debe estar siempre llena de procesos y estos no deberian jamas cerrarse

ademas cerrar esos procesos es marcar cada pagina del proceso con NULL es decir que uses el programa o no no afecta nada a como vaya el movil de fluido incluso en el consumo de bateria. la unica diferencia es que el movil te dira que hay mas memoria para usar. pero eso es prácticamente mentira ya que lo que tiene que hacer el movil apra asignar memoria este una APP o marque null es el mismo

esas tonterías no sirven de nada e dicho

espero explicarme bien
Si la.memoria tiene que tener procesos pero un termino medio . Ya que si te comes ltoda la.memoria el.movil se relentiza por que te pide mas ram . Cierra el proceso de la app como.si tu le dieras a salir a cerrar aplicacion . Ya qye aveces algunas se te quedan abiertos y no lo sabes o se te olvida . Esa app te dice lo que esta abierto y te lo cierra es como.un asistente . Yo lo tengo comprobado veo que me funciona es mi opinion nada mas . El consumo me.refiero que teniendo todas las app cerradas te come menos bateria ya que no tienes alguna app abierta y la fluidez se nota minimamente . No se si me explico bien es un asegurador para cerrar algo que tengas.abierto ni hace que el.movil valla.mas rapido ni que gaste menos bateria . Solo te dice que esta abierto y te lo.cierra

Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

uploadfromtaptalk1348318303121.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /