|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][GPL][Linaro][OC 1.6][UV][GPU+][ZRAM][SIO+V(R)] 2012-07-23 motley 1.0.6
Algunos han oido hablar de linaro,pues bien aqui tenemos algo. Para los que no sepan que es Linaro por aqui les dejo el link http://www.xatakandroid.com/sistema-...100-con-linaro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saves si funciona en paranoid? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro marlock.
Al cambiar de rom hay que instalar siempre el kernel este? o el kernel se va guardando? Última edición por Rober_Elda Día 17/09/12 a las 20:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna guia de system tuner? y si merece la pena system tuner pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que cambies de rom o la actualices si ahy que instalar otra vez el kernel ya que las roms vienen con el suyo propio. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya decía yo.
el último post del hilo dice uno.. And guys I am currently using Paranoid Android Rom with this kernel and it works perfect. Dice además que un juego le hace pantallazos negros pero eso me suena a que tendrá que instalar el fix. pD: Yo de momento creo que no me arriesgo con el kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he visto el post que me cuentas, es posible que sea el fix, yo tambien tenia pantallazos negros pero lo notava sobre todo en el facebook y no en los niveles que comenta el del post que se ve que es cada 30 o 40 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugando cada nada tenia pantallazos y lo jodido era que quitaba el juego y navegaba y tenía tmb pantallazoS!
con el fix solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
cual de los 3 que hay para descargar le poneis?
motley_anykernel_nexus7_1.1.1_NoGPUOC_build_220.zi p (GPU stock 416GHz) motley_anykernel_nexus7_1.1.1_GPU484_build_219.zip (GPU OC 484MHz) motley_anykernel_nexus7_1.1.1_GPU520_build_218.zip (GPU OC 520MHz) |
|
|
||||
|
||||
|
Segub el OP, recomiendan el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya decía yo.
el último post del hilo dice uno.. And guys I am currently using Paranoid Android Rom with this kernel and it works perfect. Dice además que un juego le hace pantallazos negros pero eso me suena a que tendrá que instalar el fix. pD: Yo de momento creo que no me arriesgo con el kernel.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875712 y este kernel si se puede instalar desde recovery,los demas de momento se ponen en bootloader,tambien te aconsejo que pongas el del medio,el que pone gpu a 484,va muy fluido y el que le sigue se calienta una burrada el procesador. Ahhh!te recomiendo que le hagas antes un wipe cache y dalvik cahe antes de instlarlo ya que por XDA hay foreros que le ha dado problemas si no lo han echo |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de abajo es el del fix,decirte que este fix es para roms cm10,si no la tienes no te servira.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875712 y este kernel si se puede instalar desde recovery,los demas de momento se ponen en bootloader,tambien te aconsejo que pongas el del medio,el que pone gpu a 484,va muy fluido y el que le sigue se calienta una burrada el procesador. Ahhh!te recomiendo que le hagas antes un wipe cache y dalvik cahe antes de instlarlo ya que por XDA hay foreros que le ha dado problemas si no lo han echo ![]() Para el fix, también desde el recovery? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por DQL1995 Día 22/09/12 a las 12:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel se instala desde el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la paranoid y es verdad que de vez en cuando noto que la pantalla se pone en negro menos de un segundo, pero se nota. Entonces para instalarlo hago wipe caché y wipe data, pero lo instalo como instale la room no?(el kernel)
Para el fix, también desde el recovery? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algo tiene este kernel,que le hace fallar al tactil,le puse el del franco ese,y va bien,le vuelvo a poner este,y falla el tactil,no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí