ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Quiero cambiar la Inquisiton, alguna sugerencia?

Hola a todos. Llevo varios meses con la ROM Inquisition 4.0.2 y me había funcionado de maravilla hasta ahora, que se bebe la batería que da gusto. Supongo que será alguna aplicación que se queda pillada, pero como no consigo averiguar cual es y como la Inquisition ya es bastante antigua y no la actualizan desde abril, he decidido cambiar de ROM.
Según he leído, ahora mismo las mejores son Android Revolution HD y la InserCoin, las dos con Sense. Necesito vuestra experiencia para decidir cual meter.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
estan las que has dicho y tambien elegancia y vipers
luego estan las roms aosp y aokp-tu eliges
sobre cual es mejor(todas) solo ponte a probarlas y te quedas con la que mas te guste y mejor rendimento te da
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría meter un ROM lo mas actual posible. En su día puse la Inquisiton porque no me gustaba Sense por que volvía el móvil muy lento, pero viendo vídeos de lo fluidas que van las ROM ARHD y la Insertcoin me dan ganas de probar alguna ROM con Sense. Me gusta la ARHD pero lleva un mes sin actualizarse, ¿es un problema? lo pregunto por el tema de kernel, radio y demas...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Aokp
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito una ROM que no de ningún tipo de problema. He leído que tanto las AOSP y las AOKP tienen algún tipo de fallo (hdmi, cámara frontal, etc) por eso me decanto mas por una stock modificada, en la que funcione todo. Al final creo que le pondré la Android Revolution HD. Necesito vuestra ayuda para que me expliquéis un poco como tengo que hacerlo. Según la pagina oficial de ARHD tengo que tener el firmware 3.33 y 4EXT Touch Recovery, lo que no se es el orden a seguir, ¿sería algo así?
1-Firmware 3.33
2-4EXT Touch Recovery
3-SuperWipe
4-ROM

¿Todo esto se debe hacer sin reiniciar el móvil entre un paso y otro? y ¿que diferencias hay entre Android Revolution HD 6.7.2 y
Android Revolution HD 6.7.2 XE?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pasos si son estos y los puedes hacer todos menos wipe si no cambias de rom(si te refieres a todos a la ves)
cuando cambias de rom haces solo fullwipe
respeto a las diferencias entre una y otra es que la xe lleva beats audio
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona chielin, pero no te he entendido bien. Te refieres a que meta el fimware 3.33 y el 4EXT y reinicie el móvil, y despues vuelvo a entrar en recovery y le hago superwipe y le meto la nueva ROM? es así? es que no quiero dejar el móvil como un ladrillo, ya sufrí lo indecible cuando le hice el SOFF con el método de Toikii y el cablecito.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Necesito una ROM que no de ningún tipo de problema. He leído que tanto las AOSP y las AOKP tienen algún tipo de fallo (hdmi, cámara frontal, etc) por eso me decanto mas por una stock modificada, en la que funcione todo. Al final creo que le pondré la Android Revolution HD. Necesito vuestra ayuda para que me expliquéis un poco como tengo que hacerlo. Según la pagina oficial de ARHD tengo que tener el firmware 3.33 y 4EXT Touch Recovery, lo que no se es el orden a seguir, ¿sería algo así?
1-Firmware 3.33
2-4EXT Touch Recovery
3-SuperWipe
4-ROM
Yo he puesto la Elegancia Pegasus, tiene todo eso y mucho mas. Habia probado otras y de momento me quedo con esta, esta actualizada hace poco a la 3.0 y funciona todo perfectamente.Ahora,tu mismo.........., todo dependera de tus gustos, sense si o no,personalizacion,etc.

Última edición por emeloma Día 22/09/12 a las 10:54:13. Razón: añadir comentario.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu eres root ,s-off y supercid ahora no,y tienes cwm instalado tambien no?(como dices que tenias otra rom cocinada debes tener esto verdad)?
Yo le que te digo que para actualizar el firmware a 3.33 y estas con no se que rom ahora pues si quieres cambiar de rom
actualizas firmware((entras en bootloader vol abajo mas power se flashea solo)LUEGO BORRAS EL ARCHIVO PG DE LA SD
te metes al recovery despues y haces:
Wipe data/factory reset
wipe cache/dalvik
format all partition(except sdcard)

flasheas rom +gapps si se necesitan ,algunas roms si (son las apps de google,email,gmail,etc) en lo general las roms sense... No lo necesitan por que viene dentro
reinicias y listo(algunas tardan mas en arrancar no te asustes)

Última edición por chielin Día 22/09/12 a las 10:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Llevo varios dias con la ViperSs 1.3 y de perlas, pero lo mejor es que pruebes y decidas por vos mismo cual te gusta mas y mejor se ajuste a tus necesidades
Viejo 22/09/12, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente tu actualiza el firmware y puedes probar las roms que quieras siempre mantente una guardada por si te pasa algo en algun flasheo asi puedes hacer un restore
como te dice el compi la vipers esta muy bien pero depende que quieres tu(se bebe mucho la bateria) eso casi todas con sense 4...
Las roms aosp y aokp si te gusta android puro suelen durar mas la bateria(aconsejo hypernonsense 3.5)
pero depende de tus gustos asi que adelante pruebalas todas(eso hice yo jajjajaj)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
Exactamente tu actualiza el firmware y puedes probar las roms que quieras siempre mantente una guardada por si te pasa algo en algun flasheo asi puedes hacer un restore
como te dice el compi la vipers esta muy bien pero depende que quieres tu(se bebe mucho la bateria) eso casi todas con sense 4...
Las roms aosp y aokp si te gusta android puro suelen durar mas la bateria(aconsejo hypernonsense 3.5)
pero depende de tus gustos asi que adelante pruebalas todas(eso hice yo jajjajaj)
Exacto, eso mismo opino, cada rom es diferente, alguna tendra algo que te guste mas de la otra, es cuestion de probar, y como dice chielin hace un backup de la rom que tenes actual por si tubieras que volver a restaurar en cualquier caso... saludos
Viejo 22/09/12, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
Tu eres root ,s-off y supercid ahora no,y tienes cwm instalado tambien no?(como dices que tenias otra rom cocinada debes tener esto verdad)?
Yo le que te digo que para actualizar el firmware a 3.33 y estas con no se que rom ahora pues si quieres cambiar de rom
actualizas firmware((entras en bootloader vol abajo mas power se flashea solo)LUEGO BORRAS EL ARCHIVO PG DE LA SD
te metes al recovery despues y haces:
Wipe data/factory reset
wipe cache/dalvik
format all partition(except sdcard)

flasheas rom +gapps si se necesitan ,algunas roms si (son las apps de google,email,gmail,etc) en lo general las roms sense... No lo necesitan por que viene dentro
reinicias y listo(algunas tardan mas en arrancar no te asustes)
Exacto, soy root, s-off y supercid, y llevo la Inquisition 4.02.
Entonces según me indicas debo actualizar el firmware a 3.33 primero?, o le meto el 4EXT primero y despues el firmware 3.33?
Echaré un vistazo a Hypernonsese, y a la Elegancia.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya lo hice, ya tengo la ROM HyperNonSense instalada. Los pasos que hice fueron estos:
1- Instalar el 4EXT touch recovery desde la apk
2- Instalar el firmware 3.33, el móvil reinició sin problemas con la ROM que tenía
3- Entran en modo recovery, hacer SuperWipe, Wipe dalvik cache y Format all partitions (except sdcard)
4- Instalar la ROM HyperNonSense 3.5
5- Reiniciar

La ROM no me termina de convencer, el tema blanco y negro no me va, me gustaba mas el tema azul.
Noto que no va muy fluida, tengo un Galaxy S2 con custom ROM y noto que va mucho mejor que el Sensation.
¿Alguien me podría decir si esta ROM lleva los drivers Adreno de la GPU como la ARHD?

Espero que mi experiencia sirva de ayuda a mas gente.
Un saludo

P.D.: Alguien me puede decir cual es la última versión del kernel de Faux. Desde su post me bajé un fichero que se llama "Pyramid-ICS-XE-009u", pero me mosquea lo de XE, vale para todos los Sensation? y que me decís de LATEST BETA By YANK555, que son esas betas?

Última edición por davidmuma Día 24/09/12 a las 11:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por si te gustaba mas el tema azul te la puedes descargar de donde los addons
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que fichero es, el que pone DefaulTheme2?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún comentario sobre lo que pregunté del kernel Faux
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que has preguntado del kernel faux pero si quieres se lo puedes poner sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta fue mi pregunta:
Alguien me puede decir cual es la última versión del kernel de Faux. Desde su post me bajé un fichero que se llama "Pyramid-ICS-XE-009u", pero me mosquea lo de XE, vale para todos los Sensation? y que me decís de LATEST BETA By YANK555, que son esas betas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /