|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el fondo de pantalla que tiene esta peazo rom,que haciendo pruebas ahora no lo encuentro:confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, bueno mejor dicho, me ha desaparecido toda la barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias RaY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que apago el movil y lo enciendo se me pone a optimizar todas las aplicaciones, alguien sabe que ha pasado?
Meti la rom con los 3 wipes... Aunque tuve que resetear para iniciar el movil pues se me quedo bloqueado en el aroma... Tambien me di cuenta que despues de meter la rom, el archivo de la rom desaparecio por arte de magia del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que apago el movil y lo enciendo se me pone a optimizar todas las aplicaciones, alguien sabe que ha pasado?
Meti la rom con los 3 wipes... Aunque tuve que resetear para iniciar el movil pues se me quedo bloqueado en el aroma... Tambien me di cuenta que despues de meter la rom, el archivo de la rom desaparecio por arte de magia del movil... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la DLI5, es la que mejor me ha ido y la que menos consumo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es por el kernel siyah a mi me pasaba igual con el de stock no hay problema aparte se calienta menos un saludo
Última edición por pacojuanict Día 22/09/12 a las 13:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que desinstalar el Kernel Siyah, porque me andaba poco fluido y a los tirones. Volvi a instalar la Rom con el Kernel de la misma y cero problema. El skroll mucho mas suave y no anda optimizando aplicaciones ya instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!!! Yo instale el Siyah desde el Recovery y no desde el Aroma. Sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonarme si ya se ha dicho, pero hay alguna manera de conseguir el efecto tv antigua al bloquear y desbloquear el telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual como lo instales yo lo instale desde aroma y te sigue haciendo lo mismo,lo que tambien observe como e dicho antes que el movil se calienta mas sobre todo navegando por internet
|
|
|