|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palleiro por la aclaracion he dejado el dialer a mi gusto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo unaa dudas kiero cambiar de kernel tengo siyha y kiero provar apolo ....para cambiarlo necesito pirmero flashear el ultimate kernel cleaning script? Y luego pongo el apolo??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cambiaron de lugar, y me estuve leyendo desde que estaban en las dos primeras páginas jaja y recién ahora termino de leer todas.
Primero no se cómo le hacen para lograr esos consumos tengo instalado la v3 con el kernel stock y con una hora de pantalla no llega a 16 horas mucho menos si navego con el 3g. Bueno voy a instalar la v4 con el apolo v0 A ver cómo va. Otra cosa y es la que más me molesta, con gingerbread en el registro de llamadas cuando seleccionaba una llamada me salía el listado de todas las llamada hechas y recibidas de ese número con el tiempo de duración de cada una, pero ahora sólo me da el registro del día en curso, saben si esto es a causa de ICS o de esta rom? Y última con la cámara cuando quiero gravar vídeo en 1080 la imagen se ve muy cerca cómo si tuviera el zoom en uso aunque a esa resolución no se puede activar, debido a esto tengo que retroceder mucho para grabar algo, a alguien más le pasa. Uff bueno muy agradecido por la nueva versión y por las cortinas animadas aunque con mi consumo no ser si arriesgarme a ponerla jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el jkay deluxe settings
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oliverzato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [B
palleiro[/b];5826735]
Para el gafotas, te lo explica perfectamente el amigo dav88. Si te resulta muy complicado creo un update flasheable. Los sonidos, como en todas...System/media/audio El whatsapp ya hace días que lo tienes en mi wuala tematizado y actualizado a su última versión, en Apps Tematizadas. Al bajar la cortina te pone en curso si tienes el cargador/usb conectado, si no lo tienes y no hay ninguna notificación, te pone HCTRom V4. Saludos ![]() Te agradeceria enormemente que subieras un update flaheable, realmente me parece muy complicado cambiarlo como me indica dav88 ![]() Y en cuanto a la bajada de cortina SIEMPRE pone "En Curso" desde que la instale, jamas en ninguna situacion ha puesto "HCTRom V4", con cargador y sin cargador, con wifi y sin wifi, con datos y sin ellos con 3g o sin 3g, siempre, por eso me extraña ![]() Gracias Campeon! ![]() Por Cierto, que tengo que marcar para dar los permisos a la calculadora? Es la Primera vez que tengo que hacerlo. ![]() Y en cuanto a Whatsapp, es el que ha llegado anteayer la actualizacion Última edición por AnaAGlz Día 22/09/12 a las 09:28:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Pues aqui lo tienes. http://www.wuala.com/Dragones1978/GA...Drako%202.zip Un saludo PD; Gracias al equipo por los tutoriales y plantillas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si es, limpias posibles restos de otros kernels y despues el Apolo 3-31-1 Extrem V0.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
Te agradeceria enormemente que subieras un update flaheable, realmente me parece muy complicado cambiarlo como me indica dav88 ![]() Y en cuanto a la bajada de cortina SIEMPRE pone "En Curso" desde que la instale, jamas en ninguna situacion ha puesto "HCTRom V4", con cargador y sin cargador, con wifi y sin wifi, con datos y sin ellos con 3g o sin 3g, siempre, por eso me extraña ![]() Gracias Campeon! ![]() Por Cierto, que tengo que marcar para dar los permisos a la calculadora? Es la Primera vez que tengo que hacerlo. ![]() Y en cuanto a Whatsapp, es el que ha llegado anteayer la actualizacion ![]() con lo cual si pone otra cosa alomejor no se instalo bien la rom, vuelve a flashear la rom encima,sin wipes ni nada. ![]() Como dar permisos a una aplicacion, por josechufa. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=70 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi
He flasheado encima de nuevo sin wipes y sigue igua, en la cortina "En Curso" y no esta conectado el movil a ninguna fuente de alimentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el Apolo 3-3.1 Xtreme v0. Este pedestre hace un trabajo buenísimo...Muchas gracias crack.
Descargar--> Apolo 3-3.1 Xtreme v0-CWM Un saludo ![]() EDITO: he instalado, pero no me ha ido muy bien, ya que nada mas iniciar el movil, se queda como trabado... le cuesta andar, y de vez en cuando se queda bloqueada la pantalla... no se si es que tendre que hacer la instalacion limpia de nuevo (que no creo) lo he puesto bateria al 100% y hasta que se descargue, asi que a ver como va igualmente Última edición por nekkora Día 22/09/12 a las 10:42:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes el Apolo 3-3.1 Xtreme v0. Este pedestre hace un trabajo buenísimo...Muchas gracias crack.
Descargar--> Apolo 3-3.1 Xtreme v0-CWM Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tu movil es demasiado sensible a los voltejes bajos y se te queda pillado y te hara reinicios. Prueba el regular.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||