|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador gps para android
Hola,
M ehe instalado el sygik del market. Pero es una version de prueba, Alguien sabe com desbloquearla o meterle un crack çGracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
No me aclaro mucho. he descargado la versión 12.1.0 de prueba.¿hay forma de medicarla de alguna forma para que no caduque?. O tengo que desinstalar y buscar una que ya lleve el antidoto incluido? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
moreta,
Muchas gracias, ya tengo la version que me dijiste. 6megas y ya está, el problema viene cuando hablas del sigyc downloader como si apareciera por arte de magia. Por favor, una vez me he descargado el programa ¿donde voy? ¿donde esta el downloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendrás que bajarte los mapas con el Downloader, después arrancas el Sygic, eliges el país y listo. A disfrutar de uno de los mejores navegadores para Android.
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta,
Muchas gracias. Funciona de maravilla y sin conexión a internet ni nada. ¿Cómo está el tema de las actualizaciones y de los radares? Luison |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Moreta, estoy intentando acceder de nuevo a tu enlace para descargar Sygic y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda igo
|
![]() |
Estás aquí
|