|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla Táctil
Buenas. En el neo v de mi novia, de repente, la pantalla táctil no funciona correctamente. Si le das a un icono para abrir una aplicación no hay problema, pero si arrastras (por ejemplo, para desbloquear o para pasar de escritorio) falla casi siempre. He probado todo lo que se me ha ocurrido (resetearlo a las opciones de fábrica, flashear con flashtool a otras versiones de ICS, e incluso volver a GB). Pero sigue fallando. También le he puesto la batería de mi neo V (yo también tengo el neo v, pero a mí si me funciona bien) y no hay manera.
El móvil no tiene el bootloader abierto. Lo único que se me ocurre es llevarlo al SAT, pero quería consultar por aquí a ver si alguien me da alguna idea antes. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En el neo v de mi novia, de repente, la pantalla táctil no funciona correctamente. Si le das a un icono para abrir una aplicación no hay problema, pero si arrastras (por ejemplo, para desbloquear o para pasar de escritorio) falla casi siempre. He probado todo lo que se me ha ocurrido (resetearlo a las opciones de fábrica, flashear con flashtool a otras versiones de ICS, e incluso volver a GB). Pero sigue fallando. También le he puesto la batería de mi neo V (yo también tengo el neo v, pero a mí si me funciona bien) y no hay manera.
El móvil no tiene el bootloader abierto. Lo único que se me ocurre es llevarlo al SAT, pero quería consultar por aquí a ver si alguien me da alguna idea antes. Muchas gracias. ![]() 1. El cable de la tactil esta medio suelto (Solucion: Da masajes fuertes (sin pasarse eh) por todos los lados hasta que se enganche 2.Se le ha jodido el tactil ;) (PD: Yo lo de los masajes lo prove en un movil que el tactil murio y funciono y aun funciona el tactil) Última edición por keke09 Día 22/09/12 a las 08:37:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser
1. El cable de la tactil esta medio suelto (Solucion: Da masajes fuertes (sin pasarse eh) por todos los lados hasta que se enganche 2.Se le ha jodido el tactil ;) (PD: Yo lo de los masajes lo prove en un movil que el tactil murio y funciono y aun funciona el tactil) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||