|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, has tratado con otro navegador? o solo con el navegador nativo de ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una lastima lo de Chrome. En el Nexus es una gozada. Luego esta el Dolphin, yo no lo uso porque me gusta usar las aplicaciones nativas, pero creó que en general hablan muy bien. Imagino que habrá mas con Firefox pero tampoco lo uso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El chrome es de los mejores navegadores en PC habra que ver xq en ICS no es asi.
yo sigo esperando mi transformer ya me mando la confirmacion de la llegada del dock al miami, osea que tendre el dock antes que la tablet :s Que tal va el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
ICS trae novedades importantes pero no es una versión de Android muy fluida. Por eso insisto en que si esta tablet nos la dejan en JB seria perfecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque la version 3G tiene menos actualizaciones? Sera que tenemos menos problemas? Nos quejamos menos? O no nos hacen caso jajaja
Es increible la cantidad de actualizaciones de la v. Wifi. Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||