|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en galería de Xperia S
Hola, tengo ICS y el siguiente problema: a veces en la galería de imágenes la pantalla parpadea, cada 2 o 3 segundos se pone negro y vuelve a mostrar, es como un refresh de la galería. Alguien sabe por qué pasa?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste, soy root, pero el problema viene desde antes de serlo. Además hoy noté que mientras el celular está en reposo, enciende la pantalla, mostrando el lockscreen por 3 segundos y se vuelve a apagar, esto unas 4 o 5 veces durante 30 segundos aproximadamente.
Por favor, que alguien me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, ya que se tocó el tema de galería, actualmente tengo en cyanogen 9.1 y la galería que trae me parece la peor del mundo, la pregunta es hay forma de ponerle la galería de ics original la que podemos modificar el tamaño de la galería con los dedos..? Balgun apk que se pueda instalar..?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo descargar el que dice '' RECOMENDADO '' que seria el ICS 2.45 Te dejo los pasos mas faciles para el flasheo con Flashtools, copiados de aqui En el post que hizo Yakandu - Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo) - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;)
|
||||
|
||||
|
Holaa, ya que se tocó el tema de galería, actualmente tengo en cyanogen 9.1 y la galería que trae me parece la peor del mundo, la pregunta es hay forma de ponerle la galería de ics original la que podemos modificar el tamaño de la galería con los dedos..? Balgun apk que se pueda instalar..?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste, soy root, pero el problema viene desde antes de serlo. Además hoy noté que mientras el celular está en reposo, enciende la pantalla, mostrando el lockscreen por 3 segundos y se vuelve a apagar, esto unas 4 o 5 veces durante 30 segundos aproximadamente.
Por favor, que alguien me ayude. ![]() espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, descargate el Firm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Te recomiendo descargar el que dice '' RECOMENDADO '' que seria el ICS 2.45 Te dejo los pasos mas faciles para el flasheo con Flashtools, copiados de aqui En el post que hizo Yakandu - Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo) - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;) ![]() . Perderé datos? para hacer un backup o no?Esto me pasó ami hace algunas semanas y llegué hasta pensar que se habia descompuesto el boton de bloqueo
espero te sirva.![]() . Correré el Karspersky para ver si soluciono ese error.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||