|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que edad tienes? | |||
| 15-20 años |
|
120 | 30.23% |
| 25-30 años |
|
119 | 29.97% |
| 30-35 años |
|
64 | 16.12% |
| 35-40 años |
|
49 | 12.34% |
| + 40 años |
|
45 | 11.34% |
| Votantes: 397. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
17!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que somos unos cuantos que andamos por los cuarenta y ....
Yo con 42 y cada dia mejorando jejeje. Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvistes algo que ver te regalo mi XS
Aquella noche recorrí 30 Kms subido en la baca de un 600 (no había coche para todos) en busca de más champán. Y eso que habíamos hecho provisión. Creo que aún me dura la resaca ![]() Oye, eso del arroz con bogavante... ni se os ocurra sin contar conmigo !!!!!, y menos en Galicia, que yo me tengo que apañar con un Centro Gallego . Lo de correr ya lo hice en su tiempo, lo mío eran las vallas y el rugby.![]() Veniros a una boda por aqui que os vai a cagar... y no precisamente por la carne o el arroz...![]() Por cierto cuando naci yo... casi volvemos a la dictadura
Última edición por biriguero Día 22/09/12 a las 03:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 29 me quedan 2 meses pa los 30 jeje!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que buena onda que lo sacaste a 12 meses, menos amarrado a Telcel estas Yo no pense que se pudiera a menos de 18 meses, porque ya vez que te ofrecen y casi ruegan que sea a 24 meses, pero eso es mucho tiempo con la soga de telcel al cuello jaja Porcierto, en cuanto te salio tu Xperia S en ese plan a 12 meses? Porque primeo yo lo saque en plan '' Todo destino internet 3G '' y me lo dejaron en 2700. Despues cuando me cambie al plan alcanze a ver en cuanto salia con el actual que tengo '' plus 500 '' y estaba sobre 6 mil y feria a 24 meses ( Practicamente ahi si me jodi a Telcel ) jaja :pSaludos!
|
||||
|
||||
|
Cada vez está más igualada la cosa. Me ha gustado el dato de que haya bastante gente con más de 40 años con un Xperia S en un foro de internet, me ofrezco como hijo de adopcion a esta gente. ¡¡Yo quiero padres así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x aqui otro de 19, pero me ice con el en julio cuando aun tenia 18!! pero como resistirse al encanto qe sus ermanos P y U no tienen??
![]() Saludos compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ovio que ganemos de 25-30 años...ya que debes haber tenido experiencia en celulares y ser un verdadero conocedor, de lo contrario irias directo a
comprarte un iphone solo porque está de moda sin saber para que lo necesitas. Experiencia ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si deporte e tope, pero comida como por aqui en ningún sitio, arroz no te digo que no pero aqui decimos "tallada" (carne) lo importante es no solo la calidad si no la cantidad!!
Veniros a una boda por aqui que os vai a cagar... y no precisamente por la carne o el arroz...![]() Por cierto cuando naci yo... casi volvemos a la dictadura ![]() ![]() Galicia... qué recuerdos y qué ganas de volver... y no solamente por la carne o el arroz... ![]() ![]()
![]() Última edición por warzo Día 25/09/12 a las 00:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 67, ....a ver si al final vamos a ser más jejeje..pero eso si...mi hija dice qhe parezco un chaval
Saudos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los creyentes, la edad de Cristo, para los no creyentes 33.
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por biriguero
Si si deporte e tope, pero comida como por aqui en ningún sitio, arroz no te digo que no pero aqui decimos "tallada" (carne) lo importante es no solo la calidad si no la cantidad!! Veniros a una boda por aqui que os vai a cagar... y no precisamente por la carne o el arroz... Por cierto cuando naci yo... casi volvemos a la dictadura Si tuvistes algo que ver dejamos de hablarnos Galicia... qué recuerdos y qué ganas de volver... y no solamente por la carne o el arroz... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con 25, esta interesante esta encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
22 cumplidos hace 1 mes
|
|
|
|