|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el miedo del mundo me anime a modificar el build.prop... segun lo comentan nuestros amigos de xda developers... estos son los parametros que agregue:
pm.sleep_mode = 1 - Esto hace que el teléfono mejor sueño, la eliminación de descarga de la batería a un mínimo ro.ril.disable.power.collapse = 0 - Ayuda a detener tanto drena Voy a ver que tal me va y os comento, ya hice mi copia de seguridad y he seguido varios tutos, como lo de poner una almoadilla # delante de una nueva linea y asi la anulas y no hace nada, yo recomiendo poner una explicacion antes de cada linea (con # delante) para saber que es cada cosa que añadimos y luego no se nos complique la situacion o perdamos de vista nuestra modificacion y poder repararla, modificarla o eliminarla posteriormente... espero haber aportado algo, saludos desde Perú ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este es el mio, el sistema android se come la bateria ( la pantalla tiene 2h 20 min de uso en el momento de la captura) y nunca me ha pasado este consumo en otro movíl de los que he podido meter mano.
![]() Es exagerado el consumo, sin ese problema el móvil tendría mucha más autonomia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira ahí tienes otra con photoshop, ya descubrí que proceso me mantenía despierto el teléfono así que mas que feliz ![]() Pista: AudioEffectService.apk Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 Última edición por neizel Día 22/09/12 a las 20:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja piensas que mis capturas son photoshop? Parece que no viste la que puse con el teléfono despierto prácticamente toda la noche.
![]() Mira ahí tienes otra con photoshop, ya descubrí que proceso me mantenía despierto el teléfono así que mas que feliz ![]() Pista: AudioEffectService.apk Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 ![]() Pero tú a lo tuyo, eh... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, creo que te falta bastante práctica en esto de los foros. Como verás una página atrás puse una captura de mi equipo habiendo consumido el 11% de la batería en 11 minutos y me acusaste de mentir, de ahí que dijera que no tengo tiempo para entretenerme con Photoshop.
Pero tú a lo tuyo, eh... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() No te molestes en contestarme que tampoco lo volveré a hacer. Y para darte una ayudita de todas formas, prueba borrando los stats de la batería y a calibrarla. En la noche nadie los usa por una cuestión obvia, así que deshabilitarlo no provoca nada, y se vuelve a reactivar cuando sea necesario ![]() Se me fue un detalle en mi ultima captura, tenia el procesador a 1.5ghz fijos jaja. Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 Última edición por neizel Día 22/09/12 a las 21:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enfócate en lo que quieras. Yo no perderé mi tiempo capando el terminal o haciendo cábalas para que la batería dure normalmente. Prefiero invertir mi tiempo en otras tareas. Y todo esto por no querer aceptar que la gestión de la batería por parte de este terminal y/o su SO deja mucho que desear.
Suerte a quienes lo intenten. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enfócate en lo que quieras. Yo no perderé mi tiempo capando el terminal o haciendo cábalas para que la batería dure normalmente. Prefiero invertir mi tiempo en otras tareas. Y todo esto por no querer aceptar que la gestión de la batería por parte de este terminal y/o su SO deja mucho que desear.
Suerte a quienes lo intenten. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual sin embargo es por las aplicaciones en segundo plano...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo comprobado es que es un tema del receptor Wifi, mientras lo use con 3G el movil me llega al dia y pico sin ningun problema.
De hecho llevo 1 dia y 3h y aun me queda un 30%. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danissiete;5830433]Hola compañero!!! Has notado alguna mejoría o cambio con las modificaciones del build.prop?? Un saludo y gracias por las aportaciones!!!
![]() Buenas noches, recien me desocupo de mis labores, efectivamente, ya llevo 2 ciclos de carga con esta modificacion y el ahorro si que se nota... eso si... solo cuando me voy a dormir... lo dejo casi 7 horas en inactividad y me consume 3 porciento de bateria... el sistema android sigue en primer lugar... pero bateria dura mas... a los que al dejarlo por la noche y al despertarse... ven que se comio 20 porciento de bateria sin haber hecho nada... esto les caeria muy bien... Por cierto... estas lineas deben agregarse al final... no son modificaciones de lineas prexistentes... y luego de hacerlo hay que reiniciar 2 veces seguida... para que tengan efecto... y lo notaran al dejarlo inactivo... saludos desde Perú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo de pantalla activa mas o menos os aguanta la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|