|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo es lo que más me preocupa del móvil porque pega un bajón bueno a la batería.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado muchísimo su consumo, modificando los archivos que están puestos atrás de los foros XDA (eso si, hay que ser root). Os aseguro que el ahorro es BRUTAL.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Como es posible que ayer, con 2h40m de pantalla, durante 22h de batería, esté empatado con el "Sistema Android"? No puede ser que gaste igual que la pantalla, imposible! Algo pasa y es desde que tengo la .45, porqué con la .452 no me pasaba, siempre tenía en primer lugar el "dispositivo inactivo". Y no digamos si lo comparo con el Galaxy SII de mi chica con la ROM Elegance + Kernel Apolo. Eso sí que es desesperante... ella lo tiene abajo-abajo-abajo del todo con un porcentaje mísero. Algo les pasa a nuestros Xperia, algo falla... Última edición por kuevix Día 20/09/12 a las 11:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Puedes pasar el enlace?
Edito: Como es posible que ayer, con 2h40m de pantalla, durante 22h de batería, esté empatado con el "Sistema Android"? No puede ser que gaste igual que la pantalla, imposible! Algo pasa y es desde que tengo la .45, porqué con la .452 no me pasaba, siempre tenía en primer lugar el "dispositivo inactivo". Y no digamos si lo comparo con el Galaxy SII de mi chica con la ROM Elegance + Kernel Apolo. Eso sí que es desesperante... ella lo tiene abajo-abajo-abajo del todo con un porcentaje mísero. Algo les pasa a nuestros Xperia, algo falla... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1577181&page=6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709836 |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM que llevo ahora, que es hecha por mí, ya tengo aplicados bastantes de los tweaks que me muestras, pero sigue disparado el consumo de "Sistema Android".
Creo que solo nos queda esperar a una revisión, mas efectiva, o a nuestro esperado proyecto AOSP... Saludos!! Pd: el primer y tercer enlace no rulan... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si ponemos capturas de las aplicaciones que tenemos cargadas en nuestro sistema Android para ver que sacamos en claro?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 9%.
Como carajo se consigue un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo que consegui luego de leerme el tema completo y aplicar los tweaks correspondientes (lo use un poco antes de dormir):
![]() ![]() 3% en 9hrs 15 min :P Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La du@lcore v5.1 que en el fondo es una stock con mods integrados y "limpia", nada que uno mismo no pueda hacer.
Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el miedo del mundo me anime a modificar el build.prop... segun lo comentan nuestros amigos de xda developers... estos son los parametros que agregue:
pm.sleep_mode = 1 - Esto hace que el teléfono mejor sueño, la eliminación de descarga de la batería a un mínimo ro.ril.disable.power.collapse = 0 - Ayuda a detener tanto drena Voy a ver que tal me va y os comento, ya hice mi copia de seguridad y he seguido varios tutos, como lo de poner una almoadilla # delante de una nueva linea y asi la anulas y no hace nada, yo recomiendo poner una explicacion antes de cada linea (con # delante) para saber que es cada cosa que añadimos y luego no se nos complique la situacion o perdamos de vista nuestra modificacion y poder repararla, modificarla o eliminarla posteriormente... espero haber aportado algo, saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche fue extraño, ya que el teléfono prácticamente no entró en modo sleep y aun así me consumió casi 2-3% en 6 horas de sueño.
![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |