|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema a ver si me podeis ayudar
tengo esta stock rom metida y hoy me esta saliendo el mensaje: binario su desactualizado---- pulse para actualizar binario su actualizo y sale descargando manifest.... Correcto parseando manifest... Correcto ültima versión = 3.1.1 Comprobando la versión instalada = 2.3.1-ef Arreglando base de datos... Correcto Comprobando su ruta actual de instalación... /sustem/xbin/su Descargando nuevo binario... Correcto Obteniendo acceso root.... Correcto Montando de nuevo /sustem como rw.... Correcto Copiando su a/ system... ERROR Reintentar Pero nada no tengo forma de actualizar el dichoso binario, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano ![]() Para actualizar tu binario sencillamente tienes q activar la casilla de "depuración de usb", tiene q estar activada y luego le das a actualizar binario y listo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.primero fijate q tienes depuracion usb y permitir fuentes desconocidas.si lo.haces bien y sigues.con el problem.yo.hice desde aplicaciines.seleccionando "todo" y si te da opcion "borrar datos/forzar detencion"luego me fui al market y lo baje y voila!!..tambien intente flasheando otro zip para rootear...no se.intente de todo con la ayuda del forero cach,que andaba igual tambien..suerte.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, hay alguien de México que me pueda ayudar.
Quiero actualizar un Samsung Galaxy Ace S5830 gingerbread 2.3.4 telcel a version gingerbread 2.3.6. se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres avisame y te paso mi número por mp. ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1282011 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta conseguido, gracias a todos por vuestra colaboración
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me aburri de tanto flashear y ahora solo quiero una stock rom solo con root y los toogles, ya que como me desesperaba que desaparecieran mis apps con el link2sd, a2sdgui, s2e, etc, asi que como ahora no lo ocupo mucho mas que para el internet y msg, pues prefiero quedarme con esta ultima stock rom que supe que era buena, o si hay alguna mejor pues les agradeceria que me dijeran.
Solo unas cosas que necesito: *El archivo flasheable de 14 toggles, ya que el link que estaba para esta rom ya la eliminaron *Y no se si halla algun fix para quitar el msg de "arrastre el dedo para desbloquear", recuerdo haber leido sobre ese fix, no se si alguien me lo pudiera proporcionar ya que tampoco lo encuentro. Saludos
|
||||
|
||||
|
para quitar texto desbloqueo.un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399417 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad que llevo dos días leyendo y leyendo y lo unico que he conseguido hacerle a mi ACE es dejarlo de fabrica, porque yo no veo otra cosa. En realidad, creo que el problema lo causamos un poco todos en general, ya que la organización general de los post, no permiten demasiado y la desactualizacion, enlaces y demas, no veas, a pesar que todo esto es magnifico. Mi idea es intentar llegar a la versión estable más alta que pueda en mi ACE, que no se cual es ni como llegar a ella. Muchas veces nos enlazan a hilos sin salida, con enlaces rotos, etc. Espero que con esto, estimen tenerme en cuenta para darme un lazo a ver si llego a la solución final. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor esta rom o esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438552 ? es que quiero poner una nueva base pero veo que estas dos stock son las más comentadas y quiero saber cuál consideran la mejor para así ponerla como mi nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la froyo2.2.1 puedo pasar a esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,acabo de flashear esta rom (es la primera vez que lo hacia) antes tenia la 2.3.4 de claro-peru y hasta ahora todo normal,no he tenido que flashear ningun modem latino,el 3G el wifi y el gps funcionaron a la primera,el wifi me conecta en 1 segundo,ahora voy a proceder a rootear.
Gracias a los tutoriales del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes usando esta rom y en general muy bien, sobre todo la batería, es una auténtica maravilla, pero me ha dado problemas con el wifi que al conectar hay veces que no lo hace, da error y toca reiniciar.
No tengo mucho tiempo para trastear ahora con el móvil pero sí que creo que tendría que rootearlo por la dichosa memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta ROM limpia porque la tenia pero estaba deodexada, he hecho todos los wipes, etc, etc. el caso es que si entro con el Root Explorer a ver las carpetas de sys, system y creo que en todas, me salen los caracteres en chino ¿porque puede ser? es la primera vez me ocurre y ya me he instalado varias.
Muchas grcias, |
|
|
||||
|
||||
|
la bomba junto con el kernel que te reconoce la particion!!!
ahora tengo un ace con 2gb de ram 13gb de sd y la bateria me dura casi dos dias!!! el kernel es este : PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed bueno me falta instalar el screenshot para poneros las fotos de la bateria ... |
|
|
||||
|
||||
|
la bomba junto con el kernel que te reconoce la particion!!!
ahora tengo un ace con 2gb de ram 13gb de sd y la bateria me dura casi dos dias!!! el kernel es este : PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed bueno me falta instalar el screenshot para poneros las fotos de la bateria ... ![]() No sera de memoria interna ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||