|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes hacerme el favor te estaría muy agradecido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si algún dia veo claro lo de desbloquear el hboot y hacerme root (hacerse root es simple porque es tirar de comandos, pero lo del hboot es lo que no lo tengo bien captado) pues lo haré en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacerse root no es tan sencillo. Es cierto que se hace con un par de comandos, pero para que funcionen debes tener el bootloader desbloqueado y un menú recovery modificado. En el fondo es más o menos lo mismo actualizar primero y hacerse root después que hacerlo al revés.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final medio me habeis convencido leyendo los tutoriales de nuevo. A ver si esta noche o ya este finde le hago un unlock por el metodo oficial a mi hboot 2.00.0002 (segun he mirado no hay mas formas), luego le instalare el 4EXT Recovery y despues me hare root.
Una vez hecho eso actualizaré la radio a la nueva versión y luego le metere la rom oficial cocinada sin modificar a ver que tal va. En teoría esos serían los pasos a dar, en ese orden. Y tampoco debería de haber problemas entre la rom oficial cocinada y mi hboot. Si tengo dudas me iré a esos posts y os las comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el movil de mi colega con la ruu.exe y me he dado cuenta que ha cambiado el boot, ahora tiene el 2.02.0002
Mi duda es si con este boot puedo ser s-off? Tengo ganas de probar roms cocinadas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el unlock (oficial imagino) y el root vendrán mas tarde cuando me de por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de bajar (de nuevo) el zip oficial de htceev y he visto que ahora hay un pdf dentro con lo tipico de requirimientos, antencion antes de actualizar y los pasos para actualizar. Información varia, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ha durado unos 5 min y luego en encenderse y configurar y tal otros 5 casi, ahora a hacerse con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo dos mod de la bateria con porcentaje, probados en mi telefono funcionando sin problemas, estan hechos por mi en la web de UOT Kitchen, solo os dejo la captura de uno, porque el primero que probe no hice captura, el de la captura es el archivo terminado en 43-1.zip, del que no hay captura es la bateria por defecto un poco mas grande con el % dentro.
Hacer copia de seguridad antes de instalar nada. Un saludo ![]() http://dl.dropbox.com/u/57319768/UOT-09-21-11-34-2.zip http://dl.dropbox.com/u/57319768/UOT-09-21-11-43-1.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 me la he descargado todos los archivos al instalar la rom me da error a alguien le a pasado salu2
Última edición por gamwa2 Día 22/09/12 a las 01:04:46. |