|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono en cm10 lo del tethering o sigue sin poderse?. En cm9 por más app's que probe, jamas pude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probandola estoy, ahi una cosita que no me gusta mucho no es por criticar ehhhh!!!! pero los iconos de la barra de estado los veo demasiado grandes...por ahora va todo bien estoy restaurando aplicaciones .... seguimoss
|
|
|
||||
|
||||
|
al final hemos decidido poner eso. si no gusta mucho. se trabajara en una proxima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestro trabajo, este fin de semana toca probarla, no obstante, amigo dj_stikes no entiendo lo de:
Sin reiniciar el recovery vamos a nstall zip from sdcard/choose zip from sdcard que tenemos que instalar este viaje, si ya hemos instalado la rom en el anterior paso. De nuevo gracias por vuestro trabajo chicos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestro trabajo, este fin de semana toca probarla, no obstante, amigo dj_stikes no entiendo lo de:
Sin reiniciar el recovery vamos a nstall zip from sdcard/choose zip from sdcard que tenemos que instalar este viaje, si ya hemos instalado la rom en el anterior paso. De nuevo gracias por vuestro trabajo chicos. ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que stikes puso por otro post creo que en el del nuevo kernel unas fotillos y tenia unos iconos muy chulos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta descargando todas las app's que me he ido bajando del market, ¿ como puedo pararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por su trabajo =) pero tengo una duda actualmente tengo Remics-JB con el nuevo kernel
que diferencia tendría si instalo esta?? que mejoras trae?? desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Si me chuta el tethering la dejare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!
Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no funciona
![]() el tema de WF tampoco se enciende sin el truco de reiniciar el sistema se reinicia solo de vez en cuando Yo ahora estoy restaurando on titanium y cada 15 o 16 apk se queda bloqueado, hay que matar el proceso, y al arrancar el titanium se reinicia, lo mismo que al utiliar la aplicacion de configuracion pero parece una ROM que promete, le queda un pelin de afine, pero va fluida y ágil La animación de arranque me parece simpatica, aunque para mi gusto prefiero algo más serio De todas formas gran trabajo señores.
Última edición por amartinezg2001 Día 22/09/12 a las 04:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llegar de fiesta y antes de dormir la instalo jajaj QUE SEPAIS TODOS QUE YA SABIA ANTES QUE NADIE QUE LA ESTABAN SUBIENDO PERO ME E TENIDO QUE IRRR T_T jajaaj
Un saludo P.D gracias anticipadas a stikes y bengui la pruebo entr mañana y pasado y os digo alguna keja jajjajaja Última edición por fast3r Día 22/09/12 a las 04:16:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||