|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscar2907;5825743]Lo de la tematizacion esta respondido unos post mas arriba...no pasa na' se vuelve a decir. En ajustes del swifkey, te vas a temas y pulsas el claro...ya tienes el teclado tuneado
. Saludossss Psdt: en vez de modificar, le he dado a citar:banghead::banghead:... Lo siento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar2907 Día 21/09/12 a las 21:03:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la calculadora con los bordes dorados? A mi me sale normal.
Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, Buenas Noches!!!
Dos cositas: dav88 Como puedo poner el "colega con Gafas??? ![]() Alguno me podeis indicar en que carpeta estan los sonidos en la V4? Como va esa actualizacion del Whasapp tematizado? ![]() Una duda mas: POrque a mi al bajar la cortina me sale una leyenda que pone "EN CURSO" cuando en una de las imagenes subidas al subir la V4 en lugar de "en Curso" pone "HCTRom V4" (Pagina 93) ![]() Por el resto, tan solo repetir una y mil veces mas que la V4 + Apolo3.31.1ExtremeV0 va de perlas... GRACIAS, GRACIA, GRACIAS!!!
Última edición por AnaAGlz Día 21/09/12 a las 21:18:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Intentaré explicarme yo lo que he hecho es cambiar en la ruta system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi estos 4 png tw_scrubber_control tw_scrubber_control_disabled tw_scrubber_control_pressed tw_scrubber_control_selected Como soy muy bruto con el root explorer copié el framework-res en la sd, desde el pc lo abri con el 7-zip y sustitui las imágenes con esos mismos nombres. Pues nada cerrar y coger ese framework-res que modifiqué lo copié otra vez con el root explorer en su sitio system/framework le di los permisos, reinicié, contuve la respiración y...........funcionó jajajaja Fuerte rollo patatero, hacerlo es más facil que explicarlo y como no tengo alma de profesor espero se me entienda. De todas maneras si algunos de los cracks que hay por estos lares comenta una forma más sencilla estaré agradecido....... al igual que si alguien coge esto y lo explica mejor lo mismo .......Saludos Edito: en la carpeta drawable-hdpi están los png de las caritas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Intentaré explicarme yo lo que he hecho es cambiar en la ruta system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi estos 4 png tw_scrubber_control tw_scrubber_control_disabled tw_scrubber_control_pressed tw_scrubber_control_selected Como soy muy bruto con el root explorer copié el framework-res en la sd, desde el pc lo abri con el 7-zip y sustitui las imágenes con esos mismos nombres. Pues nada cerrar y coger ese framework-res que modifiqué lo copié otra vez con el root explorer en su sitio system/framework le di los permisos, reinicié, contuve la respiración y...........funcionó jajajaja Fuerte rollo patatero, hacerlo es más facil que explicarlo y como no tengo alma de profesor espero se me entienda. De todas maneras si algunos de los cracks que hay por estos lares comenta una forma más sencilla estaré agradecido....... al igual que si alguien coge esto y lo explica mejor lo mismo .......Saludos Edito: en la carpeta drawable-hdpi están los png de las caritas ![]() Bufff... No se si sere tan valiente como para tocar todo eso... Veremos!!! ![]() Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Pues aqui lo tienes. http://www.wuala.com/Dragones1978/GA...Drako%202.zip Un saludo PD; Gracias al equipo por los tutoriales y plantillas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a celupj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la firma, más que enfadarnos, nos agrada, además bien currada... ![]() Hola Chicos, Buenas Noches!!!
Dos cositas: dav88 Como puedo poner el "colega con Gafas??? ![]() Alguno me podeis indicar en que carpeta estan los sonidos en la V4? Como va esa actualizacion del Whasapp tematizado? ![]() Una duda mas: POrque a mi al bajar la cortina me sale una leyenda que pone "EN CURSO" cuando en una de las imagenes subidas al subir la V4 en lugar de "en Curso" pone "HCTRom V4" (Pagina 93) ![]() Por el resto, tan solo repetir una y mil veces mas que la V4 + Apolo3.31.1ExtremeV0 va de perlas... GRACIAS, GRACIA, GRACIAS!!! ![]() ![]() Los sonidos, como en todas...System/media/audio El whatsapp ya hace días que lo tienes en mi wuala tematizado y actualizado a su última versión, en Apps Tematizadas. Al bajar la cortina te pone en curso si tienes el cargador/usb conectado, si no lo tienes y no hay ninguna notificación, te pone HCTRom V4. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta pulsar el teléfono de llamada porque sale lo que comentas, simplemente ponías el código y podías revisar el hdspa.
Lexullde consiguió saber cual eran... Y he buscado en el baúl de los recuerdos porque me los apunte pero no recuerdo.. Miraré a ver si doy con ello (eran 3 archivos) Bueno la rom va pero que muy muy bien. Maestro Palleiro si puedes y tienes ganas a ver si se puede cambiar el fondo de almacenamiento masivo, dialer..(un pequeño zip como hiciste para v2) Lo he intentado pero me da error. Uno que es muy paquete ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos llevo un par de dias con la rom y de momento cero problemas va de cine y encima es diferente me encanta gracias a todo el htcteam gran gran trabajo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,como haceis para pner el reloj en la cortina?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una duda pregunta que se me viene a la mente, quisiera cambiarle el color al reloj de la cortina p ponerlo más doradito....... es que soy un poquito pijillo jejeje pero me suena a xml....... Pal tema de la calculadora se puede conseguir de anteriores v........ Sustituir permisos y tal Saludos Enviado desde mi SII con la v4 del equipazo HCTTeam
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 22/09/12 a las 00:24:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os habeis superado!!!
![]() ![]() ![]() Primera carga con la batería de serie, kernel Apolo Extreme v.0, brillo automatico y datos siempre activos, llevo 25 horas con 3 horas de pantalla y aun me queda un 52% de bateria!!, si sigue así llegará a las 50 horas y 6 horas de pantalla, INCREIBLE!!! No quiero ni imaginar cuando lleve 2 o 3 cargas!!! ![]() ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde que le he puesto el tema con la cortina animada me consume más ram. Hay algunas apk que no me deja instalarlas hasta que liberó ram. Esto le ocurre a alguien más o solo a mi
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peke1010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, para eso está la ram, bien grande, para llenarla, otra cosa seria que no te compense el supuesto mayor consumo por tener la cortina animada
Gracias a todos los que reportan lo bueno y lo malo, sois de gran ayuda Mi Wuala, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os habeis superado!!!
![]() ![]() ![]() Primera carga con la batería de serie, kernel Apolo Extreme v.0, brillo automatico y datos siempre activos, llevo 25 horas con 3 horas de pantalla y aun me queda un 52% de bateria!!, si sigue así llegará a las 50 horas y 6 horas de pantalla, INCREIBLE!!! No quiero ni imaginar cuando lleve 2 o 3 cargas!!! ![]() ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir una linea en tw_status_bar_expanded.xml del systemUI.apk/res/layout/. Hace falta saber de/compilar.
Buenas a todos,
Una duda pregunta que se me viene a la mente, quisiera cambiarle el color al reloj de la cortina p ponerlo más doradito....... es que soy un poquito pijillo jejeje pero me suena a xml....... Pal tema de la calculadora se puede conseguir de anteriores v........ Sustituir permisos y tal Saludos Enviado desde mi SII con la v4 del equipazo HCTTeam ![]() Subo TouchWizCalculator.apk stock tematizada y comprimida en un rar. extraer y sustituir con rootexplorer en system/app y dar permisos.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 22/09/12 a las 02:00:54. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar--> Apolo 3-3.1 Xtreme v0-CWM Un saludo