|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda silicona iPhone
Tambien regalo el envio por correos ordinario.
Dejad constancia en este hilo los interesados, el que me mande privado se queda sin ella Yo decidiree a quien darsela, es evidente ![]() Es roja y vale para iPhone 4 y 4S Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X Última edición por marcargiga Día 21/09/12 a las 15:10:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si llega a mi casa 0 euros me lo quedo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
encima que la regalas tienes que dar hasta dinero tu jajaja
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a la seccion intercambio/regalo. Suerte.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gran detalle compi!!!
Pd: Yo no la quiero, no estaría bien cuando estoy intentando cambiar mi iPhone. Suerte al afortunado!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran detalle compi. a mi no me hace falta ya que tengo un par de ellas y no seria justo quedarmela cuando le puede hacer mas falta a otro. pero me ha gustado el detalle y mas como estan las cosas hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Visto el poco interes que ha ocasionado, el primero que me mande los datos de envio se la mando mañana por correo ordinario.
Datos al privado. Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||