|
||
|
|
||||
|
||||
|
entre 00:30 y 1:00
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me estoy volviendo
aver si nadie apuesta tengo una posibilidad o no hay premio jajajajaj
|
||||
|
||||
|
00:13
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoqué por diez minutos
jajajaaj
|
||||
|
||||
|
yo
![]() no puede ser ![]() ![]() mill gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado, ahora que he tenido tiempo, y si ahora que ya tenéis la JB Máster.
Decir que vengo de la CM9 no oficial estable. La Rom está muy lograda. Y respecto al intercambio de memorias y la restauración del Titanium decir que lo he hecho de la siguiente forma. Nada más instalar la Rom y recién arrancada, he hecho el intercambio de tarjetas, he reiniciado y formateado la tarjeta externa, la interna no da la opción de formatearla (ya la tenía formateada) y ya luego he instalado el Titanium y he metido el restore en la carpeta correspondiente, y al restaurar las aplicaciones ya crean sus carpetas en la tarjeta externa (que está cómo interna) y el pc ya no pregunta cada vez que se conecta el móvil al ordenador sí deseas darle formato a las tarjetas. Bueno saludos después de esta chapa. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lograda esta ROM y buena duracion de bateria.
SOlo tengo un inconveniente y agradeceria mucho si me pudierais ayudar... vengo de otra ROM en la que la aplicacion RELOJ que traia es diferente a esta... traia reloj mundial, alarma y demas y este no...solo trae alarma y se oscurece la pantalla... Como puedo instalar el otro reloj?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendola a mi cuenta de mediafire.
no se que a pasado con en el link. espero que se haya caido temporalmente. de todas formas en cuando se complete la subida os la daré. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lograda esta ROM y buena duracion de bateria.
SOlo tengo un inconveniente y agradeceria mucho si me pudierais ayudar... vengo de otra ROM en la que la aplicacion RELOJ que traia es diferente a esta... traia reloj mundial, alarma y demas y este no...solo trae alarma y se oscurece la pantalla... Como puedo instalar el otro reloj?? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas roms estan caidas...nose que pasa jajaja.Deseando que la subas.la v1 me encanto y para lo que me queda con este terminal la dejare puesta.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error.Hago todo como pone en la guia (con KPU estoy yo aunque probe con KPQ todo limpio y el resultado fue el mismo).Meto la Rom,la instalo y luego instalo el Fix para tener Apex,pero de la pantalla de samsung galaxy SCL y eso no pasa.porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error.Hago todo como pone en la guia (con KPU estoy yo aunque probe con KPQ todo limpio y el resultado fue el mismo).Meto la Rom,la instalo y luego instalo el Fix para tener Apex,pero de la pantalla de samsung galaxy SCL y eso no pasa.porque puede ser?
![]() sin salir del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi,eso hago y nada
Voy a hacer lo mismo pero antes de wipear e instalar rom y luego seguido fix voy a cambiar el kernel a Vurrut 9.1 que hasta ahora estaba con PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix |
|
|