|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al Extras en el apartado de Mods, el zip by cyberaprendiz que corrige los iconos de notificaciones al tener la fecha larga
Si llevas la normal y has hecho el "truco" del WiFi con el framework-res de la JRO03U anterior (Fix WiFi), eso es porque la ROM lleva "programado" el Advanced Power Menu, el cual esta, en parte, dentro del framework-res. Entonces, al no encontrar esa parte, se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
dexafree en esta se puede poner que no use el almacenamiento externo¿? es que tengo la sd interna jodia y como en la cm7.2 se puede, no se si en esta tambien esta esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la normal y has hecho el "truco" del WiFi con el framework-res de la JRO03U anterior (Fix WiFi), eso es porque la ROM lleva "programado" el Advanced Power Menu, el cual esta, en parte, dentro del framework-res. Entonces, al no encontrar esa parte, se reinicia
![]() Te hago el quote de nuestro compañero Dexafree porque es eso EXACTAMENTE lo que pasa cuando copias el framework.res de la V1 (por llamarla de alguna manera), a esta nueva V2. Te lo digo por propia experiencia, pués fué lo que modifiqué para que el Wi-Fi me funcionase en esta V2. Eso sí. Sacrificando el Advanced Power Menu. O mejor dicho...teniendo que, para apagar el terminal, sacar la batería. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Añadido al Extras en el apartado de Mods, el zip by cyberaprendiz que corrige los iconos de notificaciones al tener la fecha larga
No se si llevas la Samsungized o la normal (ignoro totalmente que framework-res lleva la Samsungized, ya que yo llevo la Stock) Si llevas la normal y has hecho el "truco" del WiFi con el framework-res de la JRO03U anterior (Fix WiFi), eso es porque la ROM lleva "programado" el Advanced Power Menu, el cual esta, en parte, dentro del framework-res. Entonces, al no encontrar esa parte, se reinicia ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones una batería (no recuerdo si de serie también) de los mods de cyberaprendiez también se corta el botón de cerrar notificaciones. Un saludo y gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para la JRO03L, flashea el MOD Restore y se te solucionara en principio, creo recordar
|
||||
|
||||
|
Cyber, el play music lo arreglé borrando datos y caché, esta tarde al intentar entrar en el Yaos me ha dado FC e imposible reparar, ni con la apk que ha puesto Fran_9. Es el único fallo que me ha dado y ya he trasteado todo. Leo que nos pasa a los dos lo del Yaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, el YAOS os da FC a los que llevais la Samsungized... Probad a desinstalarla, reiniciar en recovery, hacer wipe dalvik y cache, y flashear esto: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala.../YAOS_RC7.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que en los contactos establezco un tono en particular al contacto, de los que trae la rom, ni siquiera un mp3... y cuando ese contacto me llama, suena la predeterminada pero nunca la que se le especifica al contacto, alguien sabe como solucionarlo? A alguien mas le pasa?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, el play music lo arreglé borrando datos y caché, esta tarde al intentar entrar en el Yaos me ha dado FC e imposible reparar, ni con la apk que ha puesto Fran_9. Es el único fallo que me ha dado y ya he trasteado todo. Leo que nos pasa a los dos lo del Yaos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que en los contactos establezco un tono en particular al contacto, de los que trae la rom, ni siquiera un mp3... y cuando ese contacto me llama, suena la predeterminada pero nunca la que se le especifica al contacto, alguien sabe como solucionarlo? A alguien mas le pasa?
Gracias.. ![]() Aunque yo nunca he usado esa funcion, pero lo digo por los comentarios que he leido Alguien que me contradiga?
|
||||
|
||||
|
Asuka,creo que pediste la apk del teclado del Xperia, lo pongo aqui por si alguien más la quiere
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818442 Se instala por CMW |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree, me he dado cuenta que pulsando en el borde aunque no se vea el botón se cierran las notificaciones (para informar a los demás compañeros también XD).
Y muchas gracias Bea430! Suelo usar el Swype, pero me gusta tenerlo ahí porque de vez en cuando cambio y este me resulta muy cómodo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿elitemovil es normal que al reiniciar se ponga limite de procesos en segundo plano a estandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los fallos comentados, el consumo de batería ha subido mucho con respecto a la versión 12.1, antes me duraba 2 días con un uso normal y ahora con esta rom con el mismo uso me dura medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto Dexafree muchas gracias, busque en este hilo y en el faq de el otro post y no encontre nada.
seria bueno ponerlo en el primer post como pone lo de limitar los procesos Última edición por bukote Día 22/09/12 a las 00:51:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del límite ocurre en todas las jb que he probado (casi todas). Un saludo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |