HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/09, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
masdroid masdroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola compañeros tengo un problema con la instalacion como aplicación de sistema de Sim checker, y es que cuando intento copiar la aplicación de data/app a system/app me dice que no puede copiarlo por que es solo de lectura, 'Read-only file system'

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un abrazo a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/09, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
masdroid masdroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ya lo he solucionado por si a alguien le sirve aqui está la solución:

http://www.pocketmagic.net/?p=757
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas soy root y tengo instalada esta aplicacion desde el market, cuando entro con el astro a data/app no hay nada la carpeta esta vacia por lo que no puedo compiar el archivo a system/app, si entro en system/app hay archivos en esa carpeta pero no esta el sim cheker, porque debe salir con ese nombre no?? Haber si podeis echarme una manilla ya que me gustaria tener instalado este archivo como aplicacion del sistema para que se autoejecute el gps cuando cambien la tarjeta.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
Hola muy buenas soy root y tengo instalada esta aplicacion desde el market, cuando entro con el astro a data/app no hay nada la carpeta esta vacia por lo que no puedo compiar el archivo a system/app, si entro en system/app hay archivos en esa carpeta pero no esta el sim cheker, porque debe salir con ese nombre no?? Haber si podeis echarme una manilla ya que me gustaria tener instalado este archivo como aplicacion del sistema para que se autoejecute el gps cuando cambien la tarjeta.
Gracias de antemano
Yo estoy igual que tu y creo que puede ser por la rom, yo tengo la de ridil la crb1, haber si alguien nos puedes decir los pasos concretos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 10

wenas!!! siento tardar tanto!!!

Teneis que hacer el siguente paso para poder pasarlo a system app

Esto lo haceis desde el terminal del ordenador

adb remount
adb shell cp /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk /sdcard
adb shell rm /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk
adb shell cp /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk /system/app
adb shell rm /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk

o desde el propio terminal emulator en el movil:

su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk /sdcard
rm /data/app/org.ajeje.simchecker15.apk
cp /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk /system/app
rm /sdcard/org.ajeje.simchecker15.apk

En cuanto al Astro file manager y similares... digamos que no tienen "permiso" para ver dentro de esas carpetas, ya que en esas carpetas se guardan algunos programas de pagos, y cualquiera prodria sacarlos y distribuirlos libremente sin ningun control...

Espero que os haya servido de ayuda!!!

Última edición por Enigma87 Día 28/09/09 a las 02:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, un último apunte, para que funcione con esos comandos debeis instalar la aplicación desde el market y luego ejecutar los comandos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Weno... acavo de recivir la respuesta del creador, Luca Sagaria, y me ha resuelto mis dudas.

Al parecer incorporo un script que guarda los datos en un servidor por si roban e telefono y le hacen un wipe!!! este tio o ha pensado todo jejeje.

Me ha comentado que si necesito desactivar todo, borre los datos y guarde la configuracion.

Muchisimas gracias a los que me habeis ayudado

Esto no lo he entendido. SI quiero borrar los datos, tengo que decirle a el que me los borre de su servidor o como va?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Esto no lo he entendido. SI quiero borrar los datos, tengo que decirle a el que me los borre de su servidor o como va?
Se me olvido preguntarle jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
jacks2k jacks2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mmmm ... yo creo que instalé SIMChecker hace tiempo para probarlo, y luego hice un WIPE: ¿eso significa que si, algún día, quiero vender mi Magic, cambio de compañía, o cualquier similar... SIMChecker sigue activo?

¿Cómo puedo eliminarlo del todo?

Visto este hilo... quizá no sea tan productivo como pensamos...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacks2k Ver Mensaje
Mmmm ... yo creo que instalé SIMChecker hace tiempo para probarlo, y luego hice un WIPE: ¿eso significa que si, algún día, quiero vender mi Magic, cambio de compañía, o cualquier similar... SIMChecker sigue activo?

¿Cómo puedo eliminarlo del todo?

Visto este hilo... quizá no sea tan productivo como pensamos...

Por lo menos ya tiene una base por donde empezar, y conseguir los datos de la persona que tenga la magic.

En cuanto a borrar todos los datos? mejor preguntarselo al desarrollador que sera quien mejor os explique que metodo usar. Pero ya te digo que le sera inutil borrar todos los datos, ya que sus datos ya han sido enviados al receptor
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Por lo menos ya tiene una base por donde empezar, y conseguir los datos de la persona que tenga la magic.

En cuanto a borrar todos los datos? mejor preguntarselo al desarrollador que sera quien mejor os explique que metodo usar. Pero ya te digo que le sera inutil borrar todos los datos, ya que sus datos ya han sido enviados al receptor
Para borrar los datos del servidor lo que teneis que hacer es abrir el programa del sim checker, poner la contraseña y borrar el numero de telefono y el email de los avisos y darle a guardar, con eso modificareis los datos en el servidor y los dejareis en blanco.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
jacks2k jacks2k no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por gregory7885 Ver Mensaje
Para borrar los datos del servidor lo que teneis que hacer es abrir el programa del sim checker, poner la contraseña y borrar el numero de telefono y el email de los avisos y darle a guardar, con eso modificareis los datos en el servidor y los dejareis en blanco.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, eso he hecho, aunque para ello he tenido que volverlo a instalar, y pedir la contraseña otra vez (ahora ya no la puedo olvidar, ya que he borrado el mail de aviso).

Supongo que lo que sí haré ahora es mantenerlo instalado ya que tienen el IMEI en ese servidor que comentabais y configurarlo adecuadamente...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando instalas el sim cheker y ejecutas los comandos para instalarlo como app del sistema desaparece el sim checker del listado del market??? ami es que ahora no me aparece en el market como si lo tuviera instalado pero lo tengo instalado ya que me aparece en el menu aplicaciones y si entro en la carpeta system y luego app me aparece ahi con el siguiente nombre "org.ajeje.simchecker15.apk". Si me aparece ahi es que esta bien instalado como app de sistema no?? y a ustedes os ha desaparecido del market como instalado?? si lo buscais os aparece para instalar sale al lado gratutito en vez de instalado??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Hola. Tengo el SimChecker (lo compré hace poco) y lo configuré para mi SIM, activando las alertas por SMS y por email.

El caso es que hoy he reiniciado mi Magic y resulta que mi novia ha recibido 3 SMS con la localización de mi móvil y yo he recibido un mail con las localizaciones y todo el registro de llamadas de mi móvil. Pero el problema está en que no he cambiado la SIM.

Y, claro, me preocupa este error en la aplicación, pues me supone un gasto considerable.

¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer al respecto?

Gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he tenido que reinstalar todas las aplicaciones entre ellas el simcheker y no se porque ahora no me deja moverla a como app de sistema, ejecuto los comandos y el remount me lohace bien pero a la hora de hacer el siguiente comoando me dice que "cp no found" por lo que no puedo copiar el aechivoo, alguen me puede ayudar y decirme que es lo que me puede pasar??gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kortxo Ver Mensaje
Hola. Tengo el SimChecker (lo compré hace poco) y lo configuré para mi SIM, activando las alertas por SMS y por email.

El caso es que hoy he reiniciado mi Magic y resulta que mi novia ha recibido 3 SMS con la localización de mi móvil y yo he recibido un mail con las localizaciones y todo el registro de llamadas de mi móvil. Pero el problema está en que no he cambiado la SIM.

Y, claro, me preocupa este error en la aplicación, pues me supone un gasto considerable.

¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer al respecto?

Gracias a todos...
.

Habla con el creador.

Entras en el market y en la pagina de busqueda encuentra sim checker y te aparecera el email de contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /