|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si tiene la opcion de no usar la interna como cm7.2? Si no sabeis cual es es esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la enchufo al pc si encuentro la tarjeta,pero desde el movil la ruta eemc no existe,y si la formateo desde el pc me la formatea en fat 32,no se si sera valido,la carpeta que tengo es external_sd pero esta vacia,algo raro pasa,a ver si algun compañero me ayuda,gracias y un saludo.
![]() emmc o algo por el estilo, igual es eemc, pero vamos busca por la e, y tiene que estar. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por responder,por la E solo tengo external_sd y la abro y esta vacia,si me voy ajustes luego almacenamiento me la reconoce me dice la capacidad y lo que me queda,pero me sale en gris,no se si habra que montarla o que,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se activa la red de datos mviles,no como se activa si no que no me va,hay que hacer algo especial,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un grupo en WhatsApp en el que al final del nombre del grupo hay un icono. Pues cuando recibo alguna notificación por WhatsApp al desplegar la barra de notificaciones hacia abajo veo que en lugar del icono sale un recuadro.
Os dejo una captura para que veáis mejor a lo que me refiero: ![]() Sé que es una tontería pero no sé si es "problema" de la rom o es el propio WhatsApp que recientemente he instalado una actualización via Google Play. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el sistema android no soporta los emojis nativamente.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3.300 y pico puntos ajustando el kernel en antutu iihh, no va nada mal parece XD. Eso si, la camara me da FC al ir a grabar y eso que no puse el kernel terminado en S...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas desde hace un par de nigthies no me deja instalar nada ni actualizar en el market, tenéis idea que puede pasar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando error al descargar la nigthly del 20, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me haga el favor de mirar si tiene la opcion de no usar el almacenamiento interno como cm7.2¿? es que estoy sobreviviendo con esta y si lo tiene pues me la pongo y si no lo tuviese, alguien sabe una formade hacerlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi con alguna otra ROM JB. Con esta por ahora no. También te digo que la he instalado limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina tu cuenta de Google. Abre Google Play y te dirá que necesitas una cuenta, escríbela y luego reintenta. A mi no me lo ha hecho de momento. Si te vuelve a pasar intenta activar/desactivar el modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Elimina tu cuenta de Google. Abre Google Play y te dirá que necesitas una cuenta, escríbela y luego reintenta. A mi no me lo ha hecho de momento. Si te vuelve a pasar intenta activar/desactivar el modo avión. ![]() gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Joee, no hay manera de grabar vídeos ahora, no se por que, siempre me da fc al ir a cambiar de foto a vídeo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, desactívalo, reinicia, pon la cámara de vídeo, ajústala para 720x480, reactiva el bigmem y reinicia. Ahora debería funcionar perfectamente. La opción bigmem te hace ganar unos megas de RAM a costa de perder la grabación HD. Por eso es mejor usar un parche hugemem con la versión S de Semaphore, ganas más megas sin perder nada (lástima que aún no hay versión del último kernel). |
| Gracias de parte de: | ||