ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
dios que rabia
me molan mucho los efectos de la r4
pero esto que este en igles ya no me gusta tanto
y la energy que tal esta mejor o peor?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

problemas con el s2u2

estoy usando la dutty r4 y va... no muy fluida como la que tenia antes (de dutty tambien) pero va.
Lo que si noto un problema bastante grave con el S2U2 hoy de 5 llamadas recibidas no pude contestar ninguna. al deslizar el boton para contestar no se responde la llamada. es como si se quedara bloqueado. al final termine por quitarlo y calro... ahora cuando la llevo en el bolsillo respondo las llamadas antes de sacarla.

A ver si alguien me ayuda con los iguiente:
El boton deslisante que trae de base el Touch Flo va bien, pero el problema es que no desactiva los botones de contestar y colgar.
alguien sabe si existe alguna forma de bloquearla para que no se conteste al apretar estos botones?
no se si me explico bien, pero me imagino que los que tengan la HD lo entenderan.
Saludos
y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
WIJI WIJI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Pues la Energy Rom, tiene muy buena pinta, creo que aún está un poco verde todavía, pero parece un gran proyecto.

No la voy a provar demomento, porque hace muy poquito que me puse la de dutty's, y ahora me voy de viaje y la tengo toda lista para que me acompañe.

Sobre todo destacable, por lo que he visto, La pestaña de twitter, y la de footprints.

Me han encantado los iconos de la barra superior! a ver si los que tienen la Energy me los pueden pasar, que los quiero para la mia!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajaropicante Ver Mensaje
estoy usando la dutty r4 y va... no muy fluida como la que tenia antes (de dutty tambien) pero va.
Lo que si noto un problema bastante grave con el S2U2 hoy de 5 llamadas recibidas no pude contestar ninguna. al deslizar el boton para contestar no se responde la llamada. es como si se quedara bloqueado. al final termine por quitarlo y calro... ahora cuando la llevo en el bolsillo respondo las llamadas antes de sacarla.

A ver si alguien me ayuda con los iguiente:
El boton deslisante que trae de base el Touch Flo va bien, pero el problema es que no desactiva los botones de contestar y colgar.
alguien sabe si existe alguna forma de bloquearla para que no se conteste al apretar estos botones?
no se si me explico bien, pero me imagino que los que tengan la HD lo entenderan.
Saludos
y gracias anticipadas.
Ya lo avisé en el hilo del S2U2. Imagino que el autor de la aplicación corregirá el problema una vez WM 6.5 salga de forma oficial. Hasta entonces tocará esperar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente, me he liado la manta a la cabeza, y me he puesto con la EnergyRom. Es la primera vez que pongo algo que no es de dutty's. No se como irá la cosa. De momento ya está flasheada. Deseadme suerte, no me gustaría tener que irme de viaje sin mi negrita...

Por cierto, y ya que estoy. Recomendaciones de Software imprescindible cuando viajas?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento solo puedo decir, que se nota que no es una Rom de dutty. No va tan fluida ni rápida que las de él. Seguramente porque viene bastante costumizada y cargadita de programas. Algunos de ellos seguramente no los utilizaré nunca. Ahora de aspecto y el nuevo TF3D están muy conseguidos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues a mi la Dutty's Leo R4 no me ha acabado de convencer del todo. Es muy bonita y está muy bien, pero con el tiempo se relentizaba demasiado (me llegaba al 71% de memoria sin programas abiertos). Por algún motivo el Opera (que no sé qué versión es pero es preciosa) me dejaba de funcionar, al abrirlo no acaba nunca de arrancar (pantalla negra de inicio infinita y tenía que reiniciar la hd). El sistema de menús es ligeramente diferente y a veces me perdía un poco para hacer las cosas (pero eso no es un fallo, sólo es cuestión de costumbre :P).

Está muy bien, pero no me acaba, así que ahora estoy probando la Energy a ver cómo funciona con un poco de tiempo y uso.
Viejo 27/09/09, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Me he animado a cambiarme de la rom actual en mi HTC HD la cual es la ultima version original de la web HTC con alguna que otra mejora, mejoras visuales nada mas, me refiero a cambios de iconos y cosas asi nada del otro mundo.

Instale la version esta y bueno tiene menos de 24horas instalada y estas son mis impresiones, tanto buenas como malas no hay que negarlo, todo tiene pro y contras, incluire imagenes de un antes y un despues del cambio de rom.

ventajas: tiene muchas opciones para personalizar el movil, muchas mas que su version anterior wm6.1, es muy facil de instalar con el metodo de la tarjeta microsd, lo bueno de esta rom es que solo es rom y no incluye radio, asi que conservar la 1.14 que es la mejorcita que hay hasta ahora, puedes configurar el bloqueo de pantalla, multiples usus horarios, viene con facebook, googlemaps, messenger ya instalados y logico el office de paquete, por una parte va fluida y por otra no, ya explicare el porque de esto, del resto decir que tiene las mismas prestaciones que el win6.1 pero mejorado, creo que en mi opinion si vale la pena hacer el cambio.

Desventajas: el sistema esta en ingles, me gustaria probar esta version con el manila y todo en español, por tener muchas mas opciones para configurar a veces te pierdes por el idioma, ya que ha cambiado mucho, el manila se me ha quedado colgado al incluir los contactos directos, aunque ahora te los presentan con una foto y varios en la misma pantalla, no se el porque al incluir un contacto este se traba y debes de entrar al menu, para luego al salir al manila poder usarlo, no se si se mejorara esto en alguna otra version, espero que si, desde ayer me dice que los recursos estan al 50% cuando lo normal siempre los he tenido a 45% hasta 70% la llegue a ver con la version anterior, estara una semana de prueba el proximo sabado decidire si me vuelvo a mi antiguo 6.1 y esperar una version mejorada y en español o dejar esta hasta que salga en español, se me olvidaba no veo la opcion para escribir con el lapiz, siempre me aparece el teclado >_< y a mi me gusta escribir XDDDD, no tiene opcion de videollamada, si alguien sabe como activarla que me diga como >_<

Del resto puedo decir que el wifi funciona bien, el envio de mensajes tambien, las llamadas se escuchan bien, a continuacion les agrego imagenes.

Del Antes: Son las 3 Primeras imagenes

Del Despues: todas las demas podran ver pantallas y de las opciones que trae para personalizar mucho mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen23.jpg (110.5 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen24.jpg (110.9 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen25.jpg (62.3 KB, 441 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen26.jpg (106.8 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen27.jpg (100.6 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen28.jpg (119.9 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen29.jpg (62.5 KB, 436 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen31.jpg (64.0 KB, 438 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen32.jpg (77.7 KB, 441 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen30-1.jpg (53.0 KB, 438 visitas)

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 27/09/09 a las 19:24:53. Razón: Edito una imagen XDD
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
bryantomarl1892 bryantomarl1892 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia

Como la puedo descargar??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
jagomezc jagomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola.. soy nuevo por aqui. Espero que alguien pueda echarme una mano.
He instalado la Leo R4 en mi HTC HD; me funciona casi todo, pero tengo 2 problemas graves:
  • La funcion de telefono aparece desactivada y no hay manera de activarla.
  • Al iniciar desde un reseteo parece que se pierden colores en la pantalla... se recupera tras apagar y encender.

¿alguien tiene respuestas?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jagomezc Ver Mensaje
He instalado la Leo R4 en mi HTC HD; me funciona casi todo, pero tengo 2 problemas graves:
  • Al iniciar desde un reseteo parece que se pierden colores en la pantalla... se recupera tras apagar y encender.
Gracias de antemano
Parece ser que necesitas instalarte una radio (busca el hilo de radios disponibles por el foro). Quizás te haya pasado porque tenías una antigua (no lo sé), aunque a mí no me hizo falta.
¿Tiene la versión correcta del HardSPL Olinex para esta ROM? (creo que la 1.56)
Viejo 28/09/09, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagomezc Ver Mensaje

Gracias de antemano
Que HSPL tienes instalado? el que viene de fabrica o el de olinex 1.56??? en caso de ser el de fabrica busca en el foro el de olinex 1.56 e instalalo, luego si te sigue apareciendo colores pasteles el sistema sin presionar el boton de encendido y apagado, y sin conexiones, vuelve a instalar la ROM y deberia de ir bien esta vez

Es una muy buena rom lastima que este en ingles y que tenga el problema de cuelgue al agregar un contacto en el manila, que no se cuelga del todo, solo que hay que entrar al menu de windows y salir para que este responda bien.

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instale la de dutty, ya que hacia tiempo venia utilizando sus roms.
estube probandola unos dias y decidi probar la de Energy por un comentario de este hilo.
La verdad que la de energy funciona bastante mejor que la de dutty. es mas fluida y no se traba tanto.
Lo que veo es que son bastante mas pesadas que las anteriores rooms con WM 6.1 y manila 2.1

lo que si, no se porque si dejo encendido el wifi la bateria me dura unas 3 horas ... es terrible!

si lo apago dura un dia. no se que, pero hay algo que esta constantemente generando trafico de datos y hace que consuma mas bateria.
puede ser? Alguien mas lo nota?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
joselb joselb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Prueba con HDTweak y en la opción datos 3G dile que lo apague si no hay tráfico cuando pase 1 minuto.

A mí me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

Hola compañeros.

Me he animado a instalar esta ROM y graficamente es muy bonita y todo eso. Pero en cuanto al rendimiento no lo veo muy fluido.
Tiene una cantidad enorme de opciones de personalización del interfaz y las funciones.
Avisar que todo está en inglés y de momento la mantengo en mi taller de pruebas. Ya iré ampliando información según empiecen a surgir novedades.

Sin embargo esta rom parece que consume bastante memoria, siempre la suelo tener al 55% de uso, pese a liberar memoria con el Menmaid 2.3.

Saludos.

PD: Ya ha salido la R5 que parece que solventa algún que otro problema que había con los mensajes de texto.

Última edición por Sarten Día 29/09/09 a las 17:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

como me tienta ponermela

Última edición por CCHAMPII Día 30/09/09 a las 23:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
como me tienta ponermela
Es muy buena rom y va muy fluida, yo te la recomendaria o la R5 que ya salio con una que otra mejora, eso si ten en cuenta que esta en ingles y que en mi caso por lo menos en un dia llegaba a tener 75% de la memoria consumida sin tener nada abierto, y aunque abrias el google maps, reproductor de video entre otros programas el equipo no se relentizaba con ese 75% y todo.

Me volvi a mi rom HD de HTC, por el idioma y porque paso de estar instalando parches y pluing para las mejoras, cuando este mas pulida la instalare sin pensarlo 2 veces

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

muchas gracias tomo nota , si me puedo aguantar esperare un poco que estara mas pulida

Última edición por CCHAMPII Día 01/10/09 a las 20:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
muchas gracias tomo nota , si me puedo aguantar esperare un poco que estara mas pulida
Hace poco salió la Dutty's HD WM6.5 LEO R5. Yo la tengo instalada y es muchisimo más veloz que la R4. Se las recomiendo

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo...stone-rom.html

Estas son las mejoras que vi hasta el momento:
- Mayor fluidez
- Menor consumo de la memoria (y más duracion de la bateria)
- Funciona perfecto la integración con Facebook
- Solapa de Twitter ok
- Footprint ok
- Upgrade de windows live

Saludos

Viejo 02/10/09, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien he metido la R5

y estoy totalmente de acuerdo con mascalzone999...
muy muy fluida, muy pocos bugs, por lo menos de momento no encontre ninguno importante.

la nueva vista de emails es impresionante. (en cuanto me instale algun capturador de pantalla les subo una imagen)

La recomiendo a los que lleven tiempo con una rom porque te reaviva el movil!!!! jeje
saludos
martin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /