|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os cuento en yoigo me ofrecen con la tarifa del 2 un Xperia S por 49 € más 10€ al mes y en movistar me ofrecen con un gasto mínimo de 25€ y una tarifa de 6cts /min y SMS gratis e Internet a 15 € el Galaxy SII por 70€ (ya incluidos los 50€ que da Samsung) vengo del Galaxy S y me encanta la facilidad para cambiar de room, rootearlo, liberarlo etc veo que el Xperia no parece muy manejable a la hora del trasteo y me pregunto si me aconsejáis. El Galaxy SII tiene los mismos problemas y cual me aconsejáis comprar, teniendo en cuenta que quiero rootearlo etc y prefiero que tampoco sea excesivamente complejo en este sentido... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente sí preguntas en este Foro, todos te dirán que es galaxy s2, igual y yo me quedaría por la cámara con el xperia S, y por el resto es galaxy, pero vamos el s2 es mucho mejor en todo solo por la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb pregunte en foro del Xperia
para conocer las opiniones de todos, con tu opinión un punto para el Galaxy ya que quizás la cámara sea lo que menos me importa, gracias por opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia S, va a ser el primer móvil no nexus con soporte aosp, de hecho ya han soltado los binarios y no tardará mucho en aparecer la primera rom google puro que se supone que además será JB, osea que por las roms no vas a tener que preocuparte, yo me lo cogia sin dudarlo
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S II ,aunque solo sea por el soporte que hay aqui en HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el s2 cda uno tiene sus ventajas pero la vdd no cabiaria mi s2 por un xperia s ni de chiste en pantalla puede que se vea mejor en el xperia s por ser hd en memoria se queda justo con sus 32 gb en mi s2 tengo los 16 internos que en realidad son 11 y cacho casi llenos mas una micro sd de 32 gb a la mitad por la musica peliculas y videos que llego a descargar y por esa parte me quedo con mi s2 en interfaz la de sony se me hace mas simple mas cuidada y bonita que tw de samsung pero espero que tras samsung actualize a jelly bean nospongan la interfaz del galaxy s3 y ya no le envidiaria nada a la interfaz de sony en tema de bateria a la par en procesador el amigo de aca riba que dice que el de sony es mejor que el del s2 esta equivocado ya que el exynos del 2 a 1.2 ghz esta a la par y me atrevo a decir un poco mas superior que el snapdragon s4 que va a 1.5 en ram estan parejos el otro tema los materiales los de sony parecen ser mejor el s2 lo vas a sentir muy plasticoso lo traia sin protector solo con mica y facil 5 veces se me cayo una d ellas en el gimnasio sobre los aparatos y de ahi volo al suelo y no le paso nada mejor se me termino quebrando el marco un dia que dormi sobre el :/ asi que resistente si es la pantalla es d los puntos delicados del xperia s no tiene gorilla glass por lo cual es mas probable que se te raye que un s2 cabe destacar que estos dos a exepcion de la camara van muy a la par a pesar de que el s2 se presento en febrero del 2011 y salio en mayo y el xperia s se presento en enero del 2012 y salio meses despues si estuviera a punto de escoger uno nuevo me iria por el xperia s mas que nada por el tiempo que llevan en el mercado ambos pero a los que tenemos un s2 en mi caso veo innecesario cambiarlo por un xperia s ya que como va el s2 nos basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han tenido que poner oxígeno de bombona al hospital después de leerme el post de arriba. Dios, vaya manera de escribir...
Luego me he partido de risa cuando ha dicho que el Exynos del s2 está a la par que el snapdragon s4. Pero es que la risa ha seguido cuando ha hablado de las cámaras. Luego he tenido que dejar de leerlo porque ya era demasiado para mi. El post de arriba es de un auténtico fanboyero de su S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La parte contratante de la tercera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, muy interesantes todos los comentarios
me apunto sobre todo que el Xperia tendrá soporte aosp... Por un lado me tira bastante el SII por venir del S a secas.. No lo voy a utilizar mucho para videos y si para leer, navegar y ver fotografías y cosas asi, por lo que la pantalla del Xperia gana puntos, por otro lado la enorme comunidad del Galaxy es incomparable y me gusta más el touchwiz.. Pero si parece que por hardware el Xperia gana y más en un futuro próximo, el lunes tengo pensado tomar la decisión, lo bueno es que Mi Galaxy S se lo queda mi padre x lo que lo tendré relativamente cerca por si acaso, de momento creo que va ganando el Xperia, os pongo el link del post en el que esta hablando la gente del Xperia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456363
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre valla que he puesto sin saber, ahora va mi punto de vista, el xperia S es mucho mejor en hardware que el s2, en pantalla también es superior, tanto en PPP como en resolución, en diseño me gusta más mi s2 jeje, en cámara el xperia ni hablar, la óptica y resolución, hacen que sea una de las mejores cámaras, nunca como los lumia de Nokia, pero si de muy muy buena calidad, por muy encima del s3 y obvio s2, la batería dicen que dura más, no me consta porque no lo he tenido pero seguro si, lo único malo del xperia es el no traer protección para la pantalla(cambie un Galaxy Nexus por mi actual s2 por este detalle) y no trae soporte para memoria externa(También lo cambié por esto y la radio fm), en cuestión, el XS es mejor que el s2 en muchos aspectos, pero igual, no cambiaría mi s2 por el XS ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que nadie comenta es que en algunos casos el Xperia S al igual que la mayoria de los telefonos Sony (Ericcson 2011) que son de operadoras traen el Bootloader bloqueado por lo cual instalar roms se vuelve complicado, hasta ahora la unica forma de liberar estos telefonos es pagando y en ocasiones los costos son algo caros, en el caso de los libres tambien traen el bootloader bloqueado pero hay algunos tutos por xda para liberarlos pero es riesgoso, ademas el proceso de cambios de roms stock es algo tedioso, ya que no hay un software grafico para hacerlo, todo se hace por comando en el adb, esa es una pega que en lo personal me alejan de los sony, en cuanto a prestaciones lo que destaca es su pantalla y su camara, por lo demas lo podas encontrar en el S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia s lleva el snapdragon s3( el del evo3d), no el s4. El xperia tiene peores procesadores, cortex a8, a 1.5ghz mientras que el s2 lleva los cortex a9 a 1.2ghz. Digamos que están empatados en procesador. En GPU el s2 gana en bastante al xperia. Luego hay que tener en cuenta el hdmi, cámara, resolución, etc... Yo prefiero la superamoled a la del xperia aun que la resolución se nota bastante, sd, mejor gpu, gorilla glass, etc...
Considero a estos 2 moviles al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro. Ve al mediamarkt y mira cual te gusta mas estéticamente, también influye .Desarrollo no es que tenga mas el s2( que también) es que los sony son muy puñeteros con el bootloader, tengo que mirarlo para el xs de un amigo, no se si al estar anclado a la compañía se puede desbloquear, la ultima vez que lo mire no se podía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Definición de pantalla, multimedia (fotos, vídeos y música), salida HDMI, el Xperia S gana de bastante. En ergonomía el S2,, por tamaño, puede que gane, pero por poco. Duración de batería similar, ninguno de los dos especialmente buena, tamaño de pantalla igual en ambos (definición en el Xperia S mucho mayor con sus 342 ppp). La interfaz de Sony es menos pesada e intrusiva que la de Samsung, y el procesador es más potente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que un usuario que tenga un S2, un cambio por un Xperia S es la cosa más tonta. Opino que hay que cambiar cuando la mejora sea sustancialmente grande,y no creo que sea el caso...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el gps del SII? Por que en el Galaxy S es bastante regular... Y la conexión de datos es de 21mbps no? Problemas de cobertura o descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va bien. Con datos tarda nada en localizarte(a cielo abierto, en casa puede que tarde). En general me gusta como va, tiene el defecto de ir tal vez algún metro atrasado o que en algun momento pierda la conexió unos segundos. Lo típico de llegar a una rotonda y que no te diga nada, una vuelta extra y a seguir.
De cobertura y datos 0 problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||