|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y va muy bien lo unico no se si solo me pasa ami es que en rom control la opcion de rendimiento no me deja abrirla a alguien mas le pasa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por responder tan rapido me lo descargo y lo flasheo tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff impresionante como va la rom, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os reconozca el backup de go backup o titanium es porque la carpeta la teneis en la sd externa, probar a copiarla a la memoria interna y ya os la reconoce sin problemas.
Me da FC al entrar en los ajustes de los APN, alguien lo puedo verificar por si a sido una mala instalación?
|
||||
|
||||
|
Buff la acabo de poner y menudo avion. ¿Que es lo que no funciona? Se puede poner la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os reconozca el backup de go backup o titanium es porque la carpeta la teneis en la sd externa, probar a copiarla a la memoria interna y ya os la reconoce sin problemas.
Me da FC al entrar en los ajustes de los APN, alguien lo puedo verificar por si a sido una mala instalación? ![]() ![]() Sin problemas en editarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya e solucionado lo de los FC en APN, era culpa de unas gapps invertidas que había instalado.
Edito: Donde hay themes para las aokp que estén bien? como se llama ese rojo de la captura?
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede quitar la barra de notificaciones de arriba y dejarlo todo abajo junto con los botones como en la paranoid android?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de configurar el led,en la versión del 19 si estaba,alguien. Me ayuda gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis aclarar como esta el tema de la camara?...me interesa el tema
|