|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tv Futbol en directo en Samsung Galaxy s2
Eso compañeros he adquirido este magnifico Smartphone y para aprovechar la pantalla que tiene he instalado varias apk para ver partidos y tv en directo sin mucho exito tales como:
Sopcast, Skyfire, Veetle pero no van. El Sopcast se cuelga mucho, el Skyfire voy a web como roja directa, time4tv.com y livefootball.ws pero tardan muchisimo en cargar y a veces ni lo hace y eso que tengo conectado el dispositivo con wifi y por ultimo Veetle este salen tv en directo y deportes pero muy pocos y la mayoria en idioma extranjera. Pregunta hay un metodo de ver la tv y los partidos en directo (claro cuando esten transmitiendo) con una calidad aceptable y fluida y si es posible en español. O me olvido del tema. Lo pregunto ya que ustedes son los que saben del tema y siempre acudo a esta pagina ya que siempre me han solucionado mis problemas, de antemano muchas gracias y un gran saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el deportes online me va muy bien esta en el googleplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei tu post, abri el navegador dolphin en mi galaxy 2, fui a rojadirecta, y estoy viendo un partido de futbol en directo aleman.
![]() Ya sabes, en el navegador, abres rojadirecta y buscas el partido que quieras, y seguro q algun enlace de todos los que tiene cada partido, te lo deja ver. Todas las aplis de tv normalmente van mal y no valen pa mucho. Última edición por benzoll Día 21/09/12 a las 20:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlilizo Veetle y va de lujo con las ultimas actualizaciones, vi el Sevilla Madrid en hd y sin problemas. Tambien esta sports online, en google play.
|
||||||
|
||||||