|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien como se escribe, creo que era así: "Tw 4X5 scr off". Seleccione este launcher y ademas escogí la opción de reloj centrado. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo del reloj centrado igual se te soluciona instalando, en vez de ese launcher, instalando el original. yo hice asi y tengo el reloj centrado, pero tendrias que flashear de nuevo la rom.
Última edición por culosucio Día 21/09/12 a las 18:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas Gracias por tu aporte!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del reloj que lo quieren en el centro, aqui os dejo un mod flasheable por recovery para que se quede en el centro. A mi me ha funcionado.
PD El siguiente zip es para los que quieren el reloj en azul, pero ya no se si deja la barra transparente o no. Última edición por Amon_Sul Día 22/09/12 a las 01:47:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has echo los dos wipes primero? |
|
|
|
Gracias jgmoreno75 he hecho eso que me as recomendado, seguro que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta rom también me pasa lo del consumo multimeda , me pasaba con las primeras versiones y veo que en esta también me pasa , creo que me voy a ir a ICS
Saludos |
|
|
|
Muchas GRACIAS RaY, por responder, pero..... no termino de entender eso , que me quieres decir?? " soy algo corto " jur jur jur
Siempre estoy con 3G, menos cuando entro en casa que tiro del wifi, me lo explicas mejor. Ese proceso no lo he visto nunca así, y llevo tiempo con el Teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3G duplica consumo y en GSM va todo casi igual y mucho menor consumo.- Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok bueno es saberlo, tu eres el experto, pero veo una pega, si le quito el 3G, aunque se demuestre lo que dices que será cierto,no lo dudo,...el problema es que me quedo con mi terminal en la era de piedra, osease....dejo de recibir todo en mi terminal, así que aunque sea así, no se puede aplicar de un modo efectivo, " eso creo yo"
Las cargas se las realizo de noche y en modo avión. Y Gracias de nuevo MAESTRO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos cuentas si te funciona todo eso en GSM.- |
|
|
|
ok, Maestro dicho y hecho...para mañana en el curro lo pruebo durante 8 horas y tecuento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto una cosa, que con el kernel que siyah que viene para instalar con el aroma no me entraba en deep sleep cuando estaba en reposo y de ahí el consumo elevado de batería pero le he instalado el Siyah alpha y esta sí que entra en deep sleep, así que parece que con éste se va normalizando el consumo.
Que el compañero qe también tenía uun consumo elevado mire si le entra en deep sleep y si no es así que cambie el kernel |
|
|
|
holaaa..... quiero saber cual de los dos link tengo que descargar o si los dos??? o que diferencia tienen?? me perdi je
la quiero probaaaaaaaaaar |
|
|
||||
|
||||
|
El que quieras es la misma Rom subidas a dos sitios diferentes.-
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me aparece el reloj en el centro, pero no en AZUL. Hice los dos wipes como dices y nada... Saludos!
|
|
|
|
lo único que cambia es la velocidad, como te han dicho, funciona todo, es una conexión a internet igualmente, pero de velocidad menor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post que subi con el mod de reloj en el centro, he subido un mod con el reloj azul.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»