|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guuuaauu, todo el update, probado, menos llamadas voidy, y genial, cambio de pista con el bloque, linterna, fotos desde la teclas, sólo un gran fallo imperdonable
![]() ![]() ![]() , si le cambiamos el estupendo fondo, como lo rescatamos, sin sacarlo de la Rom, mira que es chulo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ya tengo el SystemUI como me gusta. Aclarar que todos los cambios están hechos sobre el SystemUI original de la Rom. Cambios realizados: -Eliminada barra brillo -Eliminada barra fecha y hora -toogles ahora estan en la parte de arriba. -Accesos directos a settings etc en la parte de abajo de los toogles y añadido PowerOff. -Eliminado texto de los toogles. -Notificación totalmente transparente (eliminado el recuadro que salía en la parte izquierda). -Eliminado operador de la parte inferior de la cortina. -Añadido png en cortina para poder personalizar la cortina a nuestro gusto. De momento no voy a subir nada a la espera del UPD 5.1, por si cambia algo y a la espera de la autoriación de los creadores. Yo la llevo tematizada con cambios el los pngs y en el color de los txt, reloj etc pero si os interesa podría subir los cambios solo para el SystemUI original. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA SUBIDA EN MI ENLACEEEEEEEEEEEEE
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guuuaauu, todo el update, probado, menos llamadas voidy, y genial, cambio de pista con el bloque, linterna, fotos desde la teclas, sólo un gran fallo imperdonable
![]() ![]() ![]() , si le cambiamos el estupendo fondo, como lo rescatamos, sin sacarlo de la Rom, mira que es chulo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Funcionando con el update!
|
||||
|
||||
|
Disculpen y si no quiero tener el fondo transparente, que hago? elimino algo del update?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda! Con la emocion se me olvidó lo del 2g/3g! Pero parece que funciona bien, cual era el posible fallo?
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es eliminar las transparencias hay un mod en la kitchen
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente sustituyes los pngs background_holo_dark.png y tw_background_dark.png en la ruta system / framework / res / drawable-nodpi por los que tu prefieras y ya tienes la rom como hasta ahora.
Si lo que quieres es eliminar las transparencias hay un mod en la kitchen ![]() ![]() que hago con Mystic blue ?¿?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que hay problemas no dudeis en flashear la rom entera con wipes y formats mas limpiador po si acaso...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me toca volver a flasear la rom entera con los 3 wipes y 3 formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
detalle sin importancia, las grabaciones se siguen cortando.
|