|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la batería en 1%, te sirve el battery sólo witget, y no hace falta ser root, ni poner ninguna rom específica.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 155409
Pues aqui teneis mi nuevo look Gracias Spawns pero no nos des mas coba ja ja ja ja ![]() jajajSent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo desde hoy
![]() Espero os guste El espacio vacío encima de Google Play va el widget de Androigo pro Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis 3 escritorios, simples simples jaja. Uno para internet, redes sociales, etc, otro para multimedia y el ultimo para herramientas y juegos. Ni iconos modificados ni nada raro. Nunca me gustó cambiar la apariencia del movil con iconos o lo que sea, porque siempre me parece mucho mas cutre y mal hecho que con la apariencia original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva ROM
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Me puede decir alguien qué widget es ese del tiempo, hora y batería en círculos?
Muchas Gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese es un widget del razr M, HD y atrix HD pero puedes encontrar uno muy parecido en el playstore se llama one more clock si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
Eres de San Luis Potosi, México...
De ahí es un amigo que tengo jejee A no ser que sea otro San Luis Potosi ![]() Probando IOS 6...
|
||||
|
||||
|
One more clock widget como dice el compañero de arriba...
Probando IOS 6...
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mías. Soy clásico. No me gusta tener mucha cosa en las pantallas de inicio. Aunque reconozco que ponéis cosas realmente guapas algunos.
Rom fts 3 1.2 Beautifull widgets es el widget de reloj y clima q tengo aunque a veces lo quito. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por milo_ast Día 21/09/12 a las 17:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta comentado pero a quien no sepa, en casi todos los smartphones en ics se hacen screenshots sin necesidad de instalar apps de terceros. Para hacerlo tan solo teneis que pulsar a la vez los botones "volumen -" y "power/encendido" y saldra la captura. Algunas veces cuest coger el truquillo pero funciona en mi razr y en mi sensation xl (en el galaxy nexus que tuve tambien funcionaba).
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:ajajaj ya te has puesto la ROM del razr HD eee
![]() Cita:El widget de los circulos no es el "Rings Digital Weather Clock"?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras, pues que increiblemnte fluida, tiene un launcher nuevo de mototrola con funciones muy interesantes. Y sobre todo tiene los botones tactiles que ves en las capturas. Lo malo.... Es que los botones fisicos que tenemos (los 4 de debajo de la pantalla) dejan de funcionar... Se me hace mu raro que no pirulen jajajajja yo por eso la quite.. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Ostias que bien! pero lo mejor seria que los botones tactiles de la pantalla desaparecieran y se quedara con los fisicos para asi no perder pantalla. Seria posible eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en la rom FTS V3.0 Beta 1.2, como conseguis crear una carpeta con las aplicaciones que os interesan y luego ponerla en la pantalla? gracias y perdón por mi ignorancia.... Edito : Listo ya lo he conseguido Última edición por Gino Día 23/09/12 a las 00:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo asi desde ayer...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:43:20. |
![]() |